« Atrás / Caballo / Filetes y Bocados / Bocados Weymouth

Sprenger Bocado Bemelmans, Sensogan, 16mm

279,90 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío

¡Consigue un 12% de descuento extra aquí o un 16% en la App!

Descargar ahora

Copiar código: FORYOU
El pedido mínimo es de 100 euros. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 24.06.2024.
Color: No especificado
No especificado Bocado Sprenger Bemelmans, Sensogan, 16mm
Horze logo
Envío de Horze
CONSIGUE PUNTOS con este artículo como Miembro del Club Horze.
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

El ajuste óptimo del Bocado Bemelmans mantiene el caballo puesta en mano. Tiene un pasalenguas redondeado, liso y la forma de la embocadura es adaptado al arco palatal sensible. El grosor es ahusado hacia el centro. *La aceptación de este bocado resulta en una distribución suave y uniforme de presión sobre la lengua completa debido a la forma excepcional de la embocadura. El impulso del caballo de pasar la lengua sobre el filete es casi neutralizado. *Un Bocado que satisface los requisitos más rigurosos, con el resultado de caballos relajados y contentos. Se necesita menor acción de rienda ya que es más directo debido a los brazos cortos. Por lo tanto manos sensibles del jinete son muy importantes.

Descripción técnica:

Grosor del filete: 16mm. Tipo de anillas: Bocado. Parte inferior: 70mm. Material: Sensogan con lados de acero inoxidable.

ID Producto: 13392

Leer Reseñas:

Este producto aún no tiene reseñas. Ayúdanos y a otros clientes escribiendo una reseña.

Color: