Novedades y mejores ventas
Botas de Equitación

Botas de Equitación

Las botas altas son una tradición inglesa de equitación e incluye estilos formales y de campo. Las botas hasta la rodilla vienen en cuero, goma o combinaciones sintéticas para gustarle a todo el mundo.

64 artículos

Compra Botas de Equitación en horze.es

En horze.es puedes comprar online cómodamente y recibir tu producto en pocos días.

Simplemente haz tu pedido online y disfruta de estas ventajas:

🚚

Envío gratis a partir de 79€

💳

Paga con PayPal o tarjeta de crédito

📞

Servicio al cliente y chat gratuito

Las botas altas de equitación de Horze están disponible en muchos estilos hermosos.

Un par de botas con cordones es la perfecta incorporación al guadarnés de cualquier jinete. Lleva estas botas altas de estilo clásico, tradicionales para concurso o entrenamiento y siéntete seguro y estable en la montura. Las botas de campo Horze vienen con los cordones atados previamente y cremallera en la parte trasera para un ajuste perfecto y una apariencia atractiva. Si prefieres botas de doma o formales, ofrecemos botas altas elegantes y sencillas también con cremallera trasera. Estas botas clásicas, sencillas son las preferidas de muchos praa doma o caza. Botas altas fabricadas de cuero suave, flexible, de cuero sintético y hasta de goma. Elige el par correcto para tu presupuesto y gustos.

Las botas hasta la rodilla están diseñadas para tener una apariencia tradicional con una óptima comodidad.

Las botas de montar deberían ajustarse bien y la bota clásica hasta la rodilla debería ser lo suficientemente alta para llegar a la parte de atrás de la rodilla. Cuando el jinete está sentado en la montura, la bota proporciona la comodidad adecuada, agarre en la barriga del caballo y protección de las acciones de los estribos. Las botas hasta la rodilla ajustadas correctamente le dan una apariencia ecuestre tradicional mientras mantienen una función y estabilidad completa. Encuentra el par perfecto de botas altas de equitación de la colección extensa de Horze.