« Atrás / Jinete / Ropa de Equitación Niños / Botines Niños de Equitación

Mountain Horse Protector Jodhpur junior

99,00 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío

¡Consigue un 12% de descuento extra aquí o un 16% en la App!

Descargar ahora

Copiar código: FORYOU
El pedido mínimo es de 100 euros. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 25.06.2024.
Color: DBRE
DBRE Mountain Horse Protector Jodhpur junior
Horze logo
Envío de Horze
CONSIGUE PUNTOS con este artículo como Miembro del Club Horze.
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

Una de las primeras botas en la industria de la equitación certificada como calzado de seguridad. ¡Un clásico de los caballos de montaña! Principal :

Características:

  • Parte superior resistente de cuero plena flor Soporta desgarros y abrasiones excesivos Puntera de acero según EN 20345 Soporta una presión de 1500 kg y un impacto de 200 julios Suela resistente al aceite y al ácido Adecuada para trabajos estables alrededor de estiércol ácido, etc. Forro de lona que absorbe la humedad con un fuerte refuerzo de gamuza en el talón para una mayor durabilidad Plantilla de EVA extraíble de diseño ergonómico Gore elástico en ambos lados para un ajuste individual Vástago de acero de 850°C incorporado para una mayor estabilidad Stirrup Control System™ incorporado en la suela exterior

ID Producto: 38321

Leer Reseñas:

Este producto aún no tiene reseñas. Ayúdanos y a otros clientes escribiendo una reseña.

Color: