« Atrás / Jinete / Accesorios / Terapía & Regeneración

Back on Track Rodillera con Correa Back on Track

35,90 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
( 14 )
¿Listo para el otoño? - Regalo de 15
Copiar código: AUTUMN
El pedido mínimo es de 100 euros.El pedido mínimo es de 100 euros. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 24.09.2023. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 24.09.2023.
Color: Black
Black Rodillera con Correa Back on Track
Tabla de Tallas
Size Circumference
S 35-41 cm
M 39-43 cm
L 42-46 cm
XL 46-52 cm
XXL 52-61 cm
XXXL 60-64 cm
Atrás

Sizes: (measure the circumference of the thigh 12cm above the centre of the knee cap)

Horze logo
Envío de Horze
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
regreso y reembolso
Política de devolución de 100 días

Descripción

La Rodillera con Correa tiene una correa ajustable a través de su borde superior. La correa en si misma es elástica, y se mantiene en su sitio con dos enganches de gancho y enlace de cinta entretejida en cada punta. La correa puede ser apretada al hacer ejercicio y aflojada durante relajación. Se puede sacar completamente, por ejemplo al dormir. Ya que este producto puede ayudar a dispersar edema y reducir inflamación, la correa ajustable puede ser beneficiosos en reajustar gradualmente la rodillera mientras tu rodilla vuelve a la normalidad. Cada lado de la rodillera contiene dos soportes con muelle de acero suave que ofrecen cierta cantidad de apoyo y minimiza el riesgo de que la rodillera se arrugue en el pliegue de tu rodilla.

ID Producto: 44321

90% de clientes dicen que este producto tiene un ajuste normal, 0% de clientes dicen que este producto tiene un ajuste pequeño
Pequeño
0
Normal
9
Grande
1

Leer Reseñas:

Color: