Novedades y mejores ventas
Cabezadas de Cuadra

Cabezadas de Cuadra

Las cabezadas de cuadra están fabricadas de cuero, cuerda o nylon para ajustarse a tus necesidades. Las cabezadas de cuerda con ayudas excelentes en el entrenamiento y las cabezdas tradicionales de cuero para el caballo son seguras y atractivas.

152 artículos

Compra Cabezadas de Cuadra en horze.es

En horze.es puedes comprar online cómodamente y recibir tu producto en pocos días.

Simplemente haz tu pedido online y disfruta de estas ventajas:

🚚

Envío gratis a partir de 79€

💳

Paga con PayPal o tarjeta de crédito

📞

Servicio al cliente y chat gratuito

Las cabezadas de cuadra en varios materiales proporcionan beneficios añadidos para el entrenamiento y el manejo.

Las cabezadas de cuerda son ideales para el entrenamiento y son de una cuerda suave de nylon. Perfectas para enseñar desde el suelo, las cabezadas de cuerda son completamente ajustables y fáciles de poner o sacar rápidamente. Ata los nudos de la cabezada de cuerda en los puntos de presión adecuados de la cabeza del caballo para conseguir un control y una respuesta máxima mientras se mantiene un control suave y seguridad. Las cabezadas de entrenamiento de cuerda se han usado durante años en el mundo ecuestre Western y ahora también son de uso general entre entrenadores de hunter, salto, doma y concurso completo. Una vez que el caballo responda bien al manejo pie a tierra con una cabezada de cuerda, su entrenamiento montado será más exitoso. El ramal trenzado continuo te permite mantener el conjunto de cabezada sin la necesidad de un ramal separado.

Llega a tu próximo concurso con un estilo elegante con una cabezada de Horze en cuero de alta calidad.

Las cabezadas de cuadra de cuero y ramales son fuertes, duraderos y elegantes para concurso o cuadra y se ofrecen en un cuero de alta calidad, suave y flexible para una apariencia clásica. Una calidad superior y detalles como triple costuras dan a las cabezadas de cuero Horze una sensación suave y lujosa con una fuerza y artesanía impresionante. Detalles añadidos como equipamiento de latón, mosquetones sólidos en la barbilla o garganta, y piezas ajustables en la nariz o nuca dan a las cabezadas de cuero Horze todas las características que esperarías de cabezadas de esta calidad excepcional. Conjunta estas cabezadas elegantes con un ramal largo suave de cuero y maneja a tu caballo con confianza al prado o por el recinto de concurso. Un forro suave acentúa el estilo hermoso de estas cabezadas de cuero y proporciona un poco más de lujosidad para el caballo.