« Atrás / Caballo / Cabezadas de Montar & Riendas / Cabezadas & Muserolas / Cabezadas de Montar Mexicanas

PS of Sweden PS de Suecia Atenas brida mexicana

319,00 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
( 1 )
Color: Black
Black PS de Suecia Atenas brida mexicana
Brown PS de Suecia Atenas brida mexicana
Tabla de Tallas
Talla A B C D E Riendas
P 60 cm 32 cm 65 cm 36 cm 95 cm 135 cm
C 65 cm 34 cm 72 cm 39 cm 100 cm 140 cm
F 69 cm 36 cm 78 cm 41 cm 105 cm 145 cm
XF 75 cm 38 cm 81 cm 43 cm 110 cm 150 cm
Atrás

Mismo que la medida de la brida generalmente encaja en los caballos de acuerdo con la tabla de medidas, el tamaño de la cabeza del caballo puede variar y por eso usted debe hacer la prueba para asegurar el perfecto encaje.

Cuando la brida esta puesta, debe haber una palma entre la correa de la barbilla y la mandíbula del caballo, el ancho de dos dedos entre la muserola y la nariz del caballo y usted debería ser capaz de encajar dos dedos debajo de la frontalera. La frontalera no debe ser tan justa que apriete detrás de las orejas del caballo, ni ser tan larga que tira de la brida hacia adelante.

Horze logo
Envío de Horze
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

Más que una brida mexicana...

A primera vista, una cabezada con una clásica muserola mexicana, pero una mirada más cercana revela pequeños detalles que llevan esta cabezada única a un nivel completamente nuevo. La correa inferior de la muserola está curvada para garantizar un ajuste anatómicamente perfecto alrededor de la nariz. Tiene un suave acolchado en los pómulos para evitar rozaduras y tiene el logotipo de PS grabado discretamente en el cuero como un detalle elegante. El casco tiene un espacio de aire sobre la parte más alta del cuello para garantizar la máxima libertad para las vías nerviosas sensibles, las inserciones musculares y los ligamentos que comienzan en la nuca. Además, el auricular suavemente acolchado con forma ovalada anatómica brinda comodidad. Las carrilleras tienen el elástico Cradles™ patentado, que permite que el bocado descanse más fácilmente en la boca del caballo y alivia aún más la presión en el cuello. La frontalera tiene el nuevo botón PS convexo con un broche extra resistente que mantiene la frontalera en su lugar y da forma al cuero hacia atrás y hacia abajo.

Características:

  • Muserola mexicana Forma anatómica Cradles™-System Click-It™-Browband

Descripción técnica:

Piel española de curtido vegetal. Cada brida es una pieza única hecha a mano.

Instrucciones de lavado:

Se recomienda tratar la brida con aceite antes del primer uso para proteger y mantener la alta calidad del cuero. El cuero es un producto natural que se desarrolla con el tiempo y puede oscurecerse ligeramente cuando se engrasa.

ID Producto: 334872

Leer Reseñas:

Color: