Novedades y mejores ventas
Cabezadas & Muserolas

Cabezadas & Muserolas

Las cabezadas de montar vienen en estilos y diseños para cada disciplina. Elige de nuestra amplia selección de cabezadas para caballo para doma, concurso completo, salto y placer.

192 artículos

Compra Cabezadas & Muserolas en horze.es

En horze.es puedes comprar online cómodamente y recibir tu producto en pocos días.

Simplemente haz tu pedido online y disfruta de estas ventajas:

🚚

Envío gratis a partir de 79€

💳

Paga con PayPal o tarjeta de crédito

📞

Servicio al cliente y chat gratuito

Una artesanía excepcional con costuras elegantes y detalles cuidados hacen que las cabezadas de montar Horze sean superiores en calidad y artesanía.

Cabezadas para disciplinas como equitación, hunter, salto de obstáculos, doma o concurso completo se ofrecen en acabados en cuero de calidad suprema desde claro a oscuro. Cabezadas de doma con acolchado exquisito suave y riendas elegantes que conjuntan incluyen testeras diseñadas ergonómicamente para propocionar una comodidad óptima. Una muserola tradicional con cierrabocas o cabezada doble con riendas flexibles suaves y un acabado negro profundo son clásicos y muestran un gusto y estilo impecables. Costuras elegantes y características finas delicadas hacen que las cabezadas de concurso para hunter o equitación destaquen sobre la multitud. Riendas trenzadas y muserolas, frontaleras y carrilleras delgadas dan una apariencia sofisticada y refinada. Cabezadas para concurso completo y salto de obstáculos ofrecen una variedad de opciones como muserolas con cierrabocas o mejicanas y riendas de diseño de lona o goma. Una cabezada robusta con una muserola y frontalera ancha es ideal para el campo de caza y jinete de fin de samana y completa la apariencia del caballo de caza. Horze ofrece una extensa selección de cabezadas para las necesidades de cualquier jinete desde salidas los fines de semana al competidor profesional serio.

Las cabezadas de montar también están disponibles para deportes especializados e incluyen muchos accesorios para todo el mundo.

Las cabezadas de montar sin filete son la opción inteligente para el caballo que trabaja bien sin filete. Las cabezadas para poni están disponibles en la misma calidad excepcional de todas las cabezadas Horze. Las cabezadas sintéticas son una buena opción para entrenamientos sin el gasto ni los cuidados de una cabezada de cuero habitual. La calidad de los materiales y los accesorios de las cabezadas Horze no tienen igual y con el cuidado adecuado durarán durante generaciones de jinetes y sus caballos.