« Atrás / Caballo / Protectores de patas y cascos / Campanas

Kieffer Bota de campana de enfriamiento

169,00 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
Ahorre hasta un 50% en artículos de primavera y verano
+ Extra 17% de descuento en Horze & B Vertigo
+ Extra 9% de descuento en otras marcas
Copiar código: SUMMER-DEAL
El pedido mínimo es de 99 euros. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 15.07.2024.
Color: Blue
Blue Bota de campana de enfriamiento Kieffer
Horze logo
Envío de Horze
CONSIGUE PUNTOS con este artículo como Miembro del Club Horze.
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

Bota de campana refrescante para aliviar enfermedades inflamatorias.

Botas de refrigeración de gran alcance de Kieffer: combinación de innovación con beneficios médicos El set contiene un par de Kieffer's Cooling Boots coloreadas en azul y hechas de Kiefferpren suave forradas con cinta táctil. Y dos pares de almohadillas de enfriamiento, todo empacado en una práctica bolsa. Este nuevo producto puede parecer botas convencionales, pero es un producto inteligente que ayuda a calmar a los caballos que sufren enfermedades inflamatorias de las pezuñas. Las botas tienen almohadillas de enfriamiento integradas para ayudar a calmar el calor dentro del casco, causado por trastornos inflamatorios, por ejemplo, laminitis. Las botas se pueden utilizar para ayudar a prevenir estos problemas, así como con fines terapéuticos. Las botas ayudan a refrescarse y dan alivio, y son muy fáciles de usar: simplemente ajuste la bota como lo haría con una bota de alcance normal. Este nuevo diseño innovador significa que los métodos que consumen mucho tiempo y los métodos inconvenientes como los baños de agua o los vendajes de enfriamiento ahora son cosa del pasado.

Características:

  • La bota refrescante de Kieffer ha sido probada por varios veterinarios que han clasificado este producto como valioso para uso médico.
  • Además de usar la bota para la terapia de tratamiento de laminitis, la Bota de refrigeración de Kieffer es adecuada para el tratamiento de varios otros trastornos que provocan un aumento de la temperatura de los cascos, y que pueden ser ayudados por los efectos de enfriamiento.
  • Terapia del corium de la pared del casco
  • Terapia de abscesos en pezuñas
  • Terapia en caso de mayor impacto debido a la actividad deportiva - salto, completo, resistencia y polo
  • Sensibilidad después del herrado o tratamiento de cascos

Descripción técnica:

Material Kiefferprene, cinta táctil.

ID Producto: 344715

Leer Reseñas:

Este producto aún no tiene reseñas. Ayúdanos y a otros clientes escribiendo una reseña.

Color: