« Atrás / Marcas / uvex

uvex Casco de equitación uvex elexxion MIPS

219,95 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
Color: Black
Black Casco de equitación uvex elexxion MIPS
DB/AB Casco de equitación uvex elexxion MIPS
Burgundy Casco de equitación uvex elexxion MIPS
Tabla de Tallas
Talla A
XS-S 54-55 cm
S 55-56 cm
M-L 57-59 cm
L 59 cm
Atrás
Horze logo
Envío de Horze
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

¡Máxima seguridad! Ya sea saltando zanjas u obstáculos, con nuestro innovador casco híbrido con MIPS no tendrás que preocuparte por tu seguridad. O su apariencia elegante para el caso.

Lo último en seguridad y comodidad. Este casco de equitación híbrido combina las dos tecnologías de casco líderes de inmould y hardshell. Sin embargo, el uvex elexxion MIPS no solo es ligero y tiene una excelente ventilación, sino que también impresiona por su buen ajuste y MIPS. La idea detrás del sistema de protección contra impactos multidireccional (MIPS) ampliamente probado y probado es evitar que las fuerzas de rotación generadas en una caída se transfieran a la cabeza. En cambio, se disipan por el movimiento de la carcasa interna de MIPS para evitar una conmoción cerebral. El forro desmontable de alta calidad asegura al ciclista una comodidad perfecta y el sistema IAS 3D permite el ajuste individual en altura y anchura para un ajuste óptimo. Con su capa exterior con acabado mate, este diseño casual de casco llama la atención y garantiza una apariencia elegante.

Características:

  • Fabricado en Alemania Tecnología híbrida: casco exterior rígido duradero y carcasa interior de EPS. Está integrada la revolucionaria tecnología MIPS para la máxima seguridad de la cabeza y el cerebro en caso de caída por rotación. Con el sistema 3D IAS, el casco de equitación se puede ajustar individualmente al tamaño de la cabeza en altura y anchura. Excelente ventilación, a través de ventilación activa (corredera cromada en el frente) y pasiva, que traen el aire fresco al interior y el aire caliente al exterior. La cerradura uvex monomatic comfort se puede abrir y cerrar con una sola mano. Las correas del sistema de adaptación rápida (FAS) se pueden adaptar fácil y continuamente a la forma exacta de su cabeza. El forro interior se puede lavar y reemplazar. Peso: 485 g Certificado según norma: EN 1384:2012 + VG1 01.040 2014-12

Instrucciones de lavado:

Forro interior lavable.

ID Producto: 341891

Leer Reseñas:

Este producto aún no tiene reseñas. Ayúdanos y a otros clientes escribiendo una reseña.

Color: