« Atrás / Marcas / uvex

uvex Casco de equitación uvex exxential II tocsen

189,95 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
Color: Black/Silver
Black/Silver Casco de equitación uvex exxential II tocsen
Dark Brown/Silver Casco de equitación uvex exxential II tocsen
Tabla de Tallas
Talla A
XXS-S 52-55 cm
S-M 55-57 cm
M-L 57-59 cm
L-XL 59-61 cm
Atrás
Horze logo
Envío de Horze
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

Con su sistema de llamada de emergencia inteligente, el uvex exxential II Tocsen ofrece más seguridad para piratear a campo traviesa en solitario. El sensor de choque Tocsen integrado en el ajuste de tamaño anatómico se conecta con el teléfono inteligente del ciclista a través de Bluetooth y activa automáticamente una llamada de emergencia que incluye transmisión de ubicación en caso de caída.

Compuesto por el sensor de choque Tocsen y la aplicación para teléfonos inteligentes (Android e iOS), la tecnología única detecta automáticamente una caída y pregunta a los pasajeros cómo están. Si no responden en 30 segundos, el sistema notifica automáticamente a los contactos de emergencia ingresados en la aplicación y guía a los ayudantes directamente al lugar del accidente. Una configuración adicional en la aplicación brinda la opción de activar una llamada de emergencia automática para todos los usuarios de Tocsen en las inmediaciones. Como resultado, cada entusiasta de los deportes al aire libre en la comunidad de Tocsen se convierte en un socorrista potencial. No hace falta decir que la aplicación Tocsen cumple con el RGPD y solo guarda los datos del usuario que son absolutamente esenciales para el servicio. Toda la información se almacena exclusivamente en servidores en Alemania que cumplen con los estrictos estándares de protección de datos. La descarga y el uso de la aplicación Tocsen son gratuitos.

Características:

  • Fabricado en Alemania con tecnología inmould: un casco ligero con la máxima resistencia a los impactos. El sensor de colisión Tocsen perfectamente integrado en el sistema 3D IAS. El IAS anatómico permite que el casco de montar se ajuste individualmente a la altura y el ancho de la cabeza con una mayor experiencia anatómica de comodidad. Excelente ventilación, gracias a los sofisticados conductos de ventilación que aspiran aire fresco y conducen el aire caliente al exterior. La cerradura uvex monomatic comfort se puede abrir y cerrar con una sola mano. Las correas del sistema de adaptación rápida (FAS) se pueden adaptar fácil y continuamente a la forma exacta de su cabeza. El forro interior se puede lavar y reemplazar. Peso: 420 g Certificado según norma: EN 1384:2012 + VG1 01.040 2014-12

Descripción técnica:

EN 1384:2012 + VG1 01.040 2014

Instrucciones de lavado:

Forro interior lavable.

ID Producto: 343174

Leer Reseñas:

Este producto aún no tiene reseñas. Ayúdanos y a otros clientes escribiendo una reseña.

Color: