« Atrás / Marcas / uvex

uvex Casco de equitación uvex exxential II glamour

149,95 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
( 1 )
Color: Black
Black Casco de equitación uvex exxential II glamour
Tabla de Tallas
Talla A
XXS-S 52-55 cm
S-M 55-57 cm
M-L 57-59 cm
L-XL 59-61 cm
Atrás
Horze logo
Envío de Horze
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

¡Peso pluma versátil! Un peso pluma versátil que combina seguridad y comodidad con estilo. En combinaciones de colores mate, así como en versiones glamorosas adornadas con cristales, el glamour uvex exxential II impresiona con una protección sin concesiones y una relación calidad-precio inmejorable.

Excepcionalmente ligero, bien ventilado y con un toque de elegancia: así es el glamour de uvex exxential II. Un casco de equitación con formas y contornos innovadores, perfectamente adaptado a las necesidades ergonómicas de los ciclistas. Una de las innovaciones relevantes para la seguridad es, por ejemplo, la capa exterior, que se ha ampliado en la parte trasera de la cabeza. Proporciona la máxima seguridad, también para la parte posterior de la cabeza del ciclista. Un recorte para colas de caballo hace que el ajuste sea cómodo. Este casco de equitación ofrece comodidad y protección integral al más alto nivel. Gracias a su construcción en molde, el glamour uvex exxential II es extremadamente ligero y proporciona un nivel supremo de seguridad. El excelente sistema de ventilación mantiene la cabeza de los ciclistas fresca en todo momento. Con el cierre de confort uvex monomatic, el sistema de correas FAS y el ajuste de tamaño 3D IAS, el casco tiene configuraciones multidimensionales para adaptarse a la cabeza del ciclista con precisión milimétrica.

Características:

  • Fabricado en Alemania Tecnología Inmould: un casco ligero con la máxima resistencia a los impactos. La rejilla de ventilación adornada con cristales convierte al exxential II en una versión glamorosa. Con el sistema 3D IAS, el casco de equitación se puede ajustar individualmente al tamaño de la cabeza en altura y anchura. Excelente ventilación, gracias a los sofisticados conductos de ventilación que aspiran aire fresco y conducen el aire caliente al exterior. La cerradura uvex monomatic comfort se puede abrir y cerrar con una sola mano. Las correas del sistema de adaptación rápida (FAS) se pueden adaptar fácil y continuamente a la forma exacta de su cabeza. El forro interior se puede lavar y reemplazar. Peso: 420 g Certificado según norma: EN 1384:2012 + VG1 01.040 2014-12

Instrucciones de lavado:

Forro interior lavable.

ID Producto: 306257

Leer Reseñas:

Color: