« Atrás / Jinete / Equipamiento Seguridad / Cascos

GPA Casco de Equitación Híbrido Easy First Lady

399,95 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
Ahorra hasta un 60 % en artículos de primavera y verano
+ 19 % de descuento EXTRA en Horze & B Vertigo
+ 9 % de descuento EXTRA en otras marcas
Copiar código: SUN-DEAL
El pedido mínimo es de 99 euros. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 22.07.2024.
Color: Black (Mat)
Black  Casco de Equitación Híbrido GPA Easy First Lady
Black/Shiny Casco de Equitación Híbrido GPA Easy First Lady
Horze logo
Envío de Horze
CONSIGUE PUNTOS con este artículo como Miembro del Club Horze.
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

Elegante y refinado, la gama EASY ofrece una opción fresca a jinetes que buscan el mejor rendimiento de un casco en términos de protección, comodidad y ligereza. Día tras día, para cada ocasión y sin compromiso.

Mayor absorción de impacto y ventilación asombrosa El armazón de resina termoplástica minimiza el riesgo de perforación en caso de caída. El armazón interno, hecho de poliestireno expandido, amortigua y extiende el choque del impacto a lo largo de todo el casco. Gracias a sus aberturas delanteras y salidas traseras, este casco ofrece ventilación óptima. Comodidad incomparable Este revestimiento nuevo de una pieza, y desmontable, es lavable y, donde sea necesario, puede ser reemplazado. El revestimiento suave y peludo ha tenido con un tratamiento anti-bacteriano. Mejor protección de cuello y agarre aumentado La correa de barbilla clásica es reemplazado por un sistema híbrido. Exclusivamente de GPA. Un cruce entre el sistema de doble cierre y la correa de barbilla tradicional, su parte trasera está hecho de resina termoplástica y tejido de fibra de vidrio incorporado. Sus correas de nylon, cubiertos con cuero sintético, abrochan mediante una hebilla de dos partes. Gracias a su parte rígida en la parte de atrás que extiende el armazón, la correa de barbilla híbrida garantiza más protección extensa y mejor apoyo para el casco en la cabeza. Gracias a su parte rígida en la parte de atrás que extiende el armazón, la correa de barbilla híbrida garantiza más protección extensa y un mejor agarre del casco en la cabeza. Su precio más asequible y diseño también conquistará a los jinetes más convencionales.

Descripción técnica:

La gama de cascos GPA cumple el proyecto de norma EN1384-2017. La gama de cascos GPA cumple la norma americana actual ASTMF1163-15 y también está homologada por el SEI (sello de calidad americano). Por favor pide 1 talla más grande ya que los cascos tallan pequeños.

ID Producto: 345586

Leer Reseñas:

Este producto aún no tiene reseñas. Ayúdanos y a otros clientes escribiendo una reseña.

Color: