« Atrás / Jinete / Equipamiento Seguridad / Cascos

OneK Casco de Equitación Pro Mate Cromo Defender

239,95 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
Ahorra hasta un 60 % en artículos de primavera y verano
+ 19 % de descuento EXTRA en Horze & B Vertigo
+ 9 % de descuento EXTRA en otras marcas
Copiar código: SUN-DEAL
El pedido mínimo es de 99 euros. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 22.07.2024.
Color: Black/Gray
Black/Gray Casco de Equitación Pro Mate Cromo OneK Defender
Horze logo
Envío de Horze
CONSIGUE PUNTOS con este artículo como Miembro del Club Horze.
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

¡El Casco de Equitación OneK tiene diseño de vanguardia y también máxima seguridad y comodidad!

¡La seguridad es lo principal! Los cascos OneK están compuestos de un Policarbonato y armazón exterior moldeado avanzado inyectado compuesto ABS combinado con un revestimiento EPS. El revestimiento EPS es la parte principal para la absorción de impacto en un casco. OneK sólo usa EPS de una alta calidad con una densidad que hace que sea el casco perfecto para absorción de impacto. Homologado VG01. Comodidad El casco OneK te proporciona un nivel de ventilación muy alto con dos ventilaciones delanteras, dos laterales, una trasera y dos franjas de ventilación centrales. El casco tiene un arnés acolchado cómodo con revestimiento de ante sintético, ajuste de gancho y enlace de cinta entretejida y una hebilla fast-tex. Los cascos de equitación OneK están disponibles en 3 tallas de armazón. Usando el revestimiento OneK que está disponible desde XS a XL puedes conseguir el ajuste perfecto. El revestimiento OneK está hecho de un tejido lavable de secado rápido; es absorbente de humedad y anti-microbiano. ¡Atención! El forro se vende por separado y no se incluye con el casco. Diseño Los Cascos OneK tienen la sinergia perfecta entre tecnología avanzada y diseño estéticamente agradable. Con suficientes características para atraer a aquellos que buscan todo lo que un casco pueda ofrecer, dentro de un paquete que pueden apreciar los tradicionalistas, One K tiene lo mejor de ambos mundos.

Descripción técnica:

Los cascos One K ™ se someten a tres pruebas diferentes. Los cascos One K ™ se enorgullecen de superar los estándares exigidos en todas las pruebas, por lo que están homologados por las normas CE VG01 y ASTM F1163-15.

ID Producto: 343302

Leer Reseñas:

Este producto aún no tiene reseñas. Ayúdanos y a otros clientes escribiendo una reseña.

Color: