uvex Casco de equitación Perfexxion II

249,95 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
( 6 )
Ahorra un 15% EXTRA en tu pedido
Copiar código: SAVE15
El pedido mínimo es de 70 euros. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 05.02.2023. No válido para las marcas Mountain Horse, PS of Sweden, Karlslund & Weatherbeeta.
Color: Azul oscuro
Beige Casco de equitación Uvex Perfexxion II
Anthracite Casco de equitación Uvex Perfexxion II
Negro Casco de equitación Uvex Perfexxion II
Marrón Casco de equitación Uvex Perfexxion II
Azul oscuro Casco de equitación Uvex Perfexxion II
Tabla de Tallas
Talla A
XXXS-XXS 49-52 cm
XXS-S 52-55 cm
XS-S 54-55 cm
S-M 55-58 cm
M-L 57-59 cm
L-XL 59-61 cm
Atrás

Todas las medidas en la tabla son las medidas del cuerpo, no las medidas reales del casco. Utilice una cinta métrica para medir la circunferencia de su cabeza. La cinta métrica deberá pasar estrechamente arriba de las orejas y pasar por la frente y alrededor. Las medidas de los cascos EU son equivalentes a la circunferencia de la cabeza en centímetros. El casco debe encajar tan bajo como sea posible, y debe encajar comodamente y de manera que no se mueva el casco cuando usted mueve su cabeza.

Horze logo
Envío de Horze
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
regreso y reembolso
Política de devolución de 100 días

Descripción

Esto es perfección hasta el más mínimo detalle: gracias a uvex Pentagon Dynamic Ventilation, el nuevo casco de conducción marca tendencia en términos de diseño y climatización.


Más aire, más comodidad, más protección.
Y también puede verse bien: el clásico atemporal entre los cascos uvex establece nuevos estándares en diseño y seguridad, con su sucesor, el uvex perfexxion II.
El acolchado y el ajuste óptimos hacen que el ciclista casi se olvide de que lleva puesto un casco.
Innovación que vale la pena ver: el casco rígido, disponible en elegantes tonos mate, se centra en el control del clima y la seguridad a la perfección.
El uvex perfexxion II es un compañero seguro en todos los caminos de herradura gracias a la carcasa más profunda en el área del cuello, mientras que el diseño aún más delgado lo hace liviano.
Lo que ya parece prometedor por fuera continúa por dentro: la ventilación dinámica Pentagon de uvex garantiza un clima perfecto, especialmente en rutas ambiciosas, ahora también en la zona de la frente.
Y el interior tampoco deja nada que desear: el acolchado lavable de material transpirable y suave al tacto y la innovadora Comfort Memory Foam garantizan una comodidad de uso perfecta en todo momento.


Características:


  • Ventilación excelente
  • 2 tamaños de carcasa
  • Ajuste de tamaño IAS 3D
  • Cierre confort monomático
  • Correa FAS
  • Tecnología de carcasa dura
  • Estándar VG1 01.
  • 040 2014-12

Instrucciones de lavado:


Limpiar con un paño húmedo.
Acolchado lavable.


ID Producto: 322556

Leer Reseñas:

Color: