« Atrás / Marcas / uvex

uvex Casco de equitación uvex suxxeed diamond

499,95 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
( 1 )
Color: Black
Black Casco de equitación uvex suxxeed diamond
Tabla de Tallas
Talla A
XS-S 54-55 cm
S 55-56 cm
M-L 57-59 cm
Atrás
Horze logo
Envío de Horze
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

¡Brilla como un diamante! El diamante uvex suxxeed con revestimiento satinado brilla como un cielo estrellado de cristales resplandecientes y perlas resplandecientes. Con su diseño exclusivo de Swarovski®, es una invitación a soñar y convierte al casco en un favorito absoluto.

La elegancia atemporal es el sello distintivo del diamante uvex suxxeed. La lujosa versión glamurosa del clásico casco de equitación atrae mágicamente las miradas de admiración. Montados en satén suave y sedoso, los cristales Swarovski® brillan para producir espectros completos de colores. Los diamantes que recuerdan a un cielo estrellado están perfectamente coordinados con el color del casco. El casco rígido premium no solo llama la atención en cada salida, sino que también obtiene una alta puntuación con una combinación de seguridad extremadamente efectiva. La combinación de una capa exterior especialmente robusta y resistente a los impactos y una capa interior de EPS que absorbe los impactos hacen que la uvex suxxeed diamond sea la primera opción para los ciclistas con una gran necesidad de seguridad. Las características de comodidad del casco se completan con su excelente ajuste, el forro transpirable y una excelente ventilación.

Características:

  • Hecho en Alemania Revestimiento de satén suave como la seda, marco con acabado de piano brillante y brillantes cristales Swarovski® en diferentes espectros de color en la parte superior Ribetes de cuero sintético Tecnología Hardshell: exterior resistente a los impactos, interior absorbente y aislante Excelente ventilación, gracias a los sofisticados conductos de ventilación que aspirar aire fresco y conducir el aire caliente hacia el exterior. Con el sistema 3D IAS, el casco de equitación se puede ajustar individualmente al tamaño de la cabeza en altura y anchura. La cerradura uvex monomatic comfort se puede abrir y cerrar con una sola mano. Las correas del sistema de adaptación rápida (FAS) se pueden adaptar fácil y continuamente a la forma exacta de su cabeza. El forro interior se puede lavar y reemplazar. Peso: 510 g Certificado según norma: EN 1384:2012 + VG1 01.040 2014-12

Instrucciones de lavado:

Forro interior lavable.

ID Producto: 330529

Leer Reseñas:

Color: