« Atrás / Marcas / uvex

uvex Casco de equitación uvex suxxeed cromado

339,95 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
( 1 )
Color: Black/Gunmetal Grey
Black/Gunmetal Grey Casco de equitación uvex suxxeed cromado
Black/Silver Casco de equitación uvex suxxeed cromado
Navy/ Coral Casco de equitación uvex suxxeed cromado
Tabla de Tallas
Talla A
XS-S 54-55 cm
S 55-56 cm
M-L 57-59 cm
Atrás
Horze logo
Envío de Horze
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

¡Deportivo llamativo! El cromo uvex suxxeed combina funcionalidad deportiva, seguridad y comodidad con un diseño elegante. Su característica especial es la sutil combinación de la carcasa del casco con acabado mate y el marco cromado brillante.

Limpio, deportivo y extravagante: así es el cromo uvex suxxeed. Su llamativa mezcla de diseño con un acabado mate para la carcasa del casco y un marco cromado distintivamente brillante crea una apariencia atemporal, haciendo que este clásico entre los cascos para montar brille con una nueva luz. El robusto casco rígido tiene un sistema de ventilación efectivo y se ajusta convenientemente en altura y ancho para adaptarse a la cabeza gracias al sistema 3D IAS establecido. El sistema Ring Fast Adapting con cubiertas de correa de cuero sintético de alta calidad garantiza que el casco se asiente firmemente en la cabeza en cada situación. Especialmente desarrollado para ciclistas, el forro transpirable garantiza un nivel especialmente alto de comodidad para el usuario y se puede quitar para limpiarlo. Completan las características de comodidad el práctico corte de cola de caballo y la espuma viscoelástica.

Características:

  • Fabricado en Alemania Estructura cromada y cubiertas de correas de alta calidad y ribetes de cuero sintético Tecnología Hardshell: exterior resistente a los impactos, interior aislante y amortiguador Excelente ventilación, gracias a los sofisticados conductos de ventilación que aspiran aire fresco y conducen el aire caliente al exterior. Con el sistema 3D IAS, el casco de equitación se puede ajustar individualmente al tamaño de la cabeza en altura y anchura. La cerradura uvex monomatic comfort se puede abrir y cerrar con una sola mano. Las correas del sistema de adaptación rápida (FAS) se pueden adaptar fácil y continuamente a la forma exacta de su cabeza. El forro interior se puede lavar y reemplazar. Peso: 510 g Certificado según norma: EN 1384:2012 + VG1 01.040 2014-12

Instrucciones de lavado:

Forro interior lavable.

ID Producto: 330767

Leer Reseñas:

Color: