Novedades y mejores ventas
Cepillos para Caballos

Cepillos para Caballos

Los cepillos para caballo en distintos colores se ofrecen con cerdas suaves para un pelaje brillante o cerdas duras para eliminar barro y suciedad. Las almohazas son buenas para hacer masajes.

89 artículos

Compra Cepillos para Caballos en horze.es

En horze.es puedes comprar online cómodamente y recibir tu producto en pocos días.

Simplemente haz tu pedido online y disfruta de estas ventajas:

🚚

Envío gratis a partir de 79€

💳

Paga con PayPal o tarjeta de crédito

📞

Servicio al cliente y chat gratuito

Los cepillos para caballo hacen que las tareas rutinarias de limpiezan sean divertidos y fáciles.

Herramientas de cepillado como bruzas, cepillos de cerdas, cepillos para la cara y almohazas son un parte esencial del cuidado diario del caballo. Horze ofrece una amplia selección de cepillos coloridos y prácticos para cada tamaño y necesidad. Elige bruzas suaves para mantener un pelo brillante. Un cepillo de cerdas duras eliminará con facilidad barro seco y suciedad. Afloja el pelo y la suciedad con una almohaza y proporciona un masaje suave que le encantará a tu caballo.

Las almohazas son buenas para una limpieza profunda y masaje equino.

Afloja la suciedad y restos del pelo de tu caballo mientras le ofreces un masaje para aumentar la circulación y liberar los aceites naturales de su pelo. Una buena limpieza con la almohaza relajará a tu caballo y eliminará barro y animará a que suelte el pelo. Síguelo con una cuchilla entresacadora o un cepillo de cerdas para eliminar más polvo y suciedad. Después una bruza alisará el pelo y añadirá brillo a la vez que premite que el pelo quede liso y brillante. Un cepillado diario es esencial para el caballo sano y feliz y Horze tiene las herramientas que harán que esta tarea sea más divertida y amena.