« Atrás / Jinete / Ropa de Equitación Mujer / Chaquetas & Abrigos / Chalecos de Montar

Back on Track Chaleco térmico para mujer Etna

De 139,90 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
Ahorra hasta un 60 % en artículos de primavera y verano
+ 19 % de descuento EXTRA en Horze & B Vertigo
+ 9 % de descuento EXTRA en otras marcas
Copiar código: SUN-DEAL
El pedido mínimo es de 99 euros. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 22.07.2024.
Color: Black
Black Chaleco térmico para mujer Back on Track Etna
Horze logo
Envío de Horze
CONSIGUE PUNTOS con este artículo como Miembro del Club Horze.
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

Calor sobre la marcha. El chaleco Etna W's proporciona calor instantáneo sin necesidad de ropa voluminosa o varias capas. Al presionar el botón con el logotipo en la parte delantera de la prenda, se activa un sistema de calentamiento eléctrico que envuelve la parte superior del cuerpo en una capa cálida. El chaleco térmico Etna es un compañero ideal al aire libre, o cuando desea tomar un descanso y mantenerse caliente entre sesiones de entrenamiento. El ajuste ceñido al cuerpo y el peso ligero garantizan la máxima comodidad y libertad de movimiento. El chaleco deportivo está ligeramente acolchado y tiene un sistema de calefacción eléctrico integrado que funciona con un banco de energía portátil de su elección. Los ajustes le permiten elegir entre tres niveles de calor: bajo (45° C.), medio (50° C.) o alto (55° C.). El chaleco está forrado con tejido Welltex®️, que ofrece una ventaja adicional: el efecto de la energía infrarroja reflejada, que en este caso se deriva tanto del calor corporal como del calor generado por el sistema de calefacción eléctrica.

Características:

  • Calor instantáneo a su conveniencia Sistema de calefacción eléctrico incorporado Forrado con Welltex®️ Ligero y cómodo Bolsillos con cremallera en la parte delantera

Descripción técnica:

Tela: 100% poliéster. Relleno: 100% poliéster. Forro 1: 100% polipropileno. Forro 2: 100 % poliéster. Características generales: Prenda calefactable 5V/7,4V. Calefacción: Tecnología de calefacción por infrarrojo lejano Temperatura: Tres posiciones: Baja (45° C.), Media (50° C.) o Alta (55° C.). Cargador: powerbank USB de 5V / batería de 7.4V. ¡Powerbank no incluido en la entrega!.

ID Producto: 345327

Leer Reseñas:

Este producto aún no tiene reseñas. Ayúdanos y a otros clientes escribiendo una reseña.

Color: