« Atrás / Caballo / Monturas, Cinchas & Estribos / Cinchas

Schockemöhle Cincha corta elástica Pittsburgh de

134,95 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
Ahorre hasta un 50% en artículos de primavera y verano
+ Extra 17% de descuento en Horze & B Vertigo
+ Extra 9% de descuento en otras marcas
Copiar código: SUMMER-DEAL
El pedido mínimo es de 99 euros. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 15.07.2024.
Color: Black/Silver
Black/Silver Cincha corta elástica Pittsburgh de Schockemöhle Sports
Horze logo
Envío de Horze
CONSIGUE PUNTOS con este artículo como Miembro del Club Horze.
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

¿Puede ser aún más comodidad? Cuando se trata del amado amigo de cuatro patas, la respuesta probablemente sea "sí". Para cinturas cortas, el modelo Pittsburg Stretch con elástico de doble cara de Schockemöhle Sports es una buena elección. La cincha corta está hecha de cuero granulado suave y ofrece aún más libertad de movimiento para el codo del caballo gracias a un corte anatómico especialmente desarrollado. La sección central es más ancha, el cuero más firme en esta área asegura una distribución óptima de la presión en la caja torácica. El anillo en D con lengüeta de velcro demuestra ser tan práctico como la guía de las correas de cincha. Esto evita el deslizamiento. Las hebillas de rodillo sólidas y de alta calidad están suavemente acolchadas: ¡una cincha de sillín sin concesiones!

Características:

  • Cincha corta con forma anatómica De cuero granulado suave Alivia el codo del caballo para una máxima libertad de movimiento Distribución óptima de la presión en el pecho gracias a la sección central más ancha y firme Anillo en D para asegurar con correas de velcro Sin deslizamiento gracias a los bucles de las correas de la silla Hebillas de rodillo macizas, suavemente acolchadas Con elástico de doble cara

ID Producto: 343554

Leer Reseñas:

Este producto aún no tiene reseñas. Ayúdanos y a otros clientes escribiendo una reseña.

Color: