Novedades y mejores ventas
Estribos y Aciones

Estribos y Aciones

Los estribos para montar a la inglesa vienen en una varidad de estilos y materiales. Elige acero inoxidable, composite, plástico, de seguridad, fillis, offset (de compensación) para todas tus necesidades específicas de estribos para la montura.

93 artículos

Compra Estribos y Aciones en horze.es

En horze.es puedes comprar online cómodamente y recibir tu producto en pocos días.

Simplemente haz tu pedido online y disfruta de estas ventajas:

🚚

Envío gratis a partir de 79€

💳

Paga con PayPal o tarjeta de crédito

📞

Servicio al cliente y chat gratuito

Los estribos están disponibles en distintas opciones para cualquier disciplina o deseo.

Elige acero inoxidable, composite, plástico, de seguridad, estilo fillis, u offset (de compensación) para todas tus necesidades específicas de estribos para la montura. Los estribos Composite son ligeros y son la última moda en estribos para monturas. El material ligero puede ser diseñado con el ángulo e inclinación ideal para mantener el pie del jinete en la posición correcta. Como un estribo offset, el estribo composite puede ayudar al jienete a mantener la posición ideal del talón en los estribos. Los estribos de plástico y de seguridad son comunes en lo jinetes principiantes y pueden dar tranquilidad a los jinetes más jóvenes o con menos experiencia. Los estribos de seguridad con apertura y goma laterial se soltarán con una simple goma se hay una caída. Estos estribos de seguridad están diseñados de forma que si el jinete cae, el pie no quedará enganchado en el estribo que podría resultar en el jinete siendo arrastrado por el tobillo.

Los estribos para concurso tradicionales o para caza son una elección clásica

Estribos en acero inoxidable o estilo Fillis son la elección tradicional para la pista de concurso. El diseño clásico de un estribo de acero inoxidable va bien con cualquier montura y mantendrá su apariencia brillante, fresca con un diseño inoxidable, de cuidado fácil. Los estribos estilo Fillis son los favoritos de los jinetes y con tacos blancos de goma, robustos, son un diseño tradicional para su uso con cualquier montura en cualquier disciplina.