« Atrás / Themes / Equipamiento de elevación y ayudas para el entrenamiento / Riendas Auxiliares & Ayudas para Dar Cuerda / Riendas de correr y de tirar

F.R.A Freedom Riding Articles FRA Wendy B Cavesson, brida sin bocado, riendas de cuero con clip

294,43 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
Color: Black
Black FRA Wendy B Cavesson, brida sin bocado, riendas de cuero con clip
Tabla de Tallas
Size A Crown B Browband C Noseband
P 66 cm 37 cm 27 cm
C 69 cm 38 cm 29 cm
F 72 cm 39 cm 31 cm
Atrás

Mismo que la medida de la brida generalmente encaja en los caballos de acuerdo con la tabla de medidas, el tamaño de la cabeza del caballo puede variar y por eso usted debe hacer la prueba para asegurar el perfecto encaje.

Cuando la brida esta puesta, debe haber una palma entre la correa de la barbilla y la mandíbula del caballo, el ancho de dos dedos entre la muserola y la nariz del caballo y usted debería ser capaz de encajar dos dedos debajo de la frontalera. La frontalera no debe ser tan justa que apriete detrás de las orejas del caballo, ni ser tan larga que tira de la brida hacia adelante.

Horze logo
Envío de Horze
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

La brida perfecta para montar y entrenar, de Wendy Bleekemolen, desarrollada en cooperación con FRA® Wendy Bleekemolen es una conocida amazona y entrenadora belga con décadas de experiencia en el apoyo de caballos. Ella entrena y monta todos sus caballos sin bocado. En Bélgica dirige una sala de entrenamiento junto con su esposo Steve Sevenhans y educa a los instructores en la equitación natural, un entrenamiento en el que la equitación sin freno es el tema principal: La brida le brinda las siguientes posibilidades: El anillo central le brinda la oportunidad de entrenar a su caballo hacia adelante /hacia abajo, en la estocada y en la flexión. Con las argollas laterales puedes lanzarte fácilmente desde un lado, hacer trabajos manuales con las riendas y, debido a que se encuentran más hacia atrás que con una brida estándar, te permite cabalgar sin frenos a la perfección. Las riendas de cuero provistas simplemente se enganchan en los anillos y le permiten hacer toda la gimnasia manual como travesía, renverse, hombro adentro, flexión longitudinal y flexión. Para trabajar en el gran volte se recomiendan las riendas largas de cuero FRA®, estas se tienen en las longitudes de 6,8, 8,0 y 12,20 metros. La brida es de la colección premium FRA®, hecha de cuero italiano suave y extremadamente amigable para su caballo, el cinturón de la mandíbula siempre mantiene los ojos libres. Una cabezada bellamente acabada y funcionalmente muy bien pensada con auténticas piedras de Swarovski, disponible en los colores: Havana y negro, en los tamaños pony, cob y horse.

Características:

  • Versión : cuero italiano, con incrustaciones de Swarovski Color : negro o mocca Cuello : con forma anatómica Frontalera : en forma de V, con incrustaciones de piedras Swarovski Muserola : abovedada, con acolchado y 3 anillos Correas de mandíbula : ajustables Riendas : cuero completo con clips

ID Producto: 322942

Leer Reseñas:

Este producto aún no tiene reseñas. Ayúdanos y a otros clientes escribiendo una reseña.

Color: