Sprenger Bridón de Tres Piezas Novocontact. Partido. Sensogan 12mm

149,00 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
( 2 )
Tabla de Tallas
Size A
95 9.5 cm
105 10.5 cm
115 11.5 cm
125 12.5 cm
135 13.5 cm
145 14.5 cm
155 15.5 cm
165 16.5 cm
Atrás

Para medir el filete, es necesario tomar la medida de la parte interna de un anillo (o pieza de mejilla) hasta el otro extremo. Asegurese de que el filete este estirado. El grosor del filete es siempre la medida del interior del filete. Cuando esta puesto en la boca del caballo deberá haber como máximo 5mm (1/4") de juego en cada lado del filete.

Horze logo
Envío de Horze
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
regreso y reembolso
Política de devolución de 100 días

Descripción

Forma única, especialmente sensible.
Los nuevos filetes novocontact tienen un diseño único de forma ovalada que amplía la zona de contacto de la embocadura en la lengua del caballo, sin poner presión en el paladar.
Cuando el jinete mantiene un contacto estable, la parte plana de la embocadura descansa de manera sensible sobre la lengua del caballo.
Mientras el jinete da una ayuda de rienda la embocadura se gira hacia delante que significa que la superficie de contacto se vuelve más estrecha, asegurando una comunicación más definida y efectiva.
Al dar las riendas, la embocadura vuelve a su posición suave y lisa con la parte plana descansado delicadamente sobre la lengua.
Esto proporciona la mejor comunicación entre caballo y jinete como también un contacto mejorado y aceptación del filete.
Los filetes de tres piezas novocontact son ideal para usar en caballos que empujan hacia abajo contra la mano.


ID Producto: 304418

Leer Reseñas:

Color: