Novedades y mejores ventas
Frontaleras

Frontaleras

Las frontaleras están disponibles en estilos que se adecuan a gusto de todo el mundo. Añade un poco de brillo a tu caballo con una frontalera con blín-blín o una frontalera sofisticada de doma para dar vida a tu apariencia.

40 artículos

Compra Frontaleras en horze.es

En horze.es puedes comprar online cómodamente y recibir tu producto en pocos días.

Simplemente haz tu pedido online y disfruta de estas ventajas:

🚚

Envío gratis a partir de 79€

💳

Paga con PayPal o tarjeta de crédito

📞

Servicio al cliente y chat gratuito

Las frontaleras son una manera fácil y rápida para cambiar la apariencia de tu cabezada con estilos y diseños divertidos.

Frontaleras con detalles y adornos de alta calidad ofrecen una manera fácil de cambiar tu frontalera sencilla de cuero por diversión, moda o concurso. Las frontaleras de horze tienen una variedad de adornos de cuentas coloridas, cristales brillantes o adornos metálicos añaden un brillo extra a la frente de tu caballo. Cristales coloridos son un elemento adicional llamativo a la cabezada de un jinete informal cuando se requiere un poco de vida. Frontaleras de doma se pueden adornar con cristales y diamantes de imitación elegantes para un poco más de brillo en la pista de concurso. Algunas frontaleras de Horze incluyen un diseño en forma de U para un toque especial. El brillo de cualquier frontalera Horze con blín-blín hará que la cabeza de tu caballo brille y reluzca bajo el sol o las luces..