Novedades y mejores ventas
Fustas de Doma

Fustas de Doma

Las fustas son ayudas artificiales útiles cuando se usan correctamente y vienen en muchos estilos diferentes. Las fustas de doma fabricadas con materiales de calidad están equilibradas y son ligeras.

14 artículos

Compra Fustas de Doma en horze.es

En horze.es puedes comprar online cómodamente y recibir tu producto en pocos días.

Simplemente haz tu pedido online y disfruta de estas ventajas:

🚚

Envío gratis a partir de 79€

💳

Paga con PayPal o tarjeta de crédito

📞

Servicio al cliente y chat gratuito

Las fustas de domas son una herramienta estupenda para el jinete de doma y para usar durante entrenamientos de doma o cualquier disciplina.

La sensación ligera y equilibrada de las fustas elaboradas con esmero de Horze son perfectas para ayudar a la pierna y aumentar la respuesta y el movimiento hacia delante. Las fustas de doma se ofrecen en un color negro conservador, tradicional para una apariencia formal en la pista de concurso o en una variedad de colores y estilos para entrenar. Elige fustas en colores divertidos, llamativos con detalles adicionales de diamantes de imitación o estampados para darle un poco de vida a tu próxima clase.

Las fustas de Horze para doma son una incorporación estupenda a cualquier guadarnés.

Ten a mano varias fustas de doma para entrenar y elige tu favorito para la pista de concurso. La sensación de ligereza se consigue usando fibra de vidrio o carbón en la vara. Una fusta equilibrada perfectamente te ayudará a tener el mejor desempeño y te permitirá montar cómodamente sin dolor o calambres en tu manos debido a tener que agarrar las riendas y la fusta simultáneamente. Las empuñaduras en las fustas de doma Horze están diseñados para ofrecer comodidad y no se deslizarán de tu mano cuando montas. Los topes de botón en la parte de arriba en muchas de estas fustas mantienen a la fusta firmemente en su sitio y evitan que se deslicen en tu mano. Estas fustas están disponibles en diversas longitudes para adecuarse a tus necesidades. Elige el que te vaya mejor. Asegúrate de que sea de menos de 120cm de longitud en la pista de concurso.