« Atrás / Jinete / Guantes de Equitación / Guantes de Equitación Niños

Roeckl Guantes de Equitación de Invierno Roeck-Grip Junior

34,95 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
( 1 )

¡Consigue un 12% de descuento extra aquí o un 16% en la App!

Descargar ahora

Copiar código: FORYOU
El pedido mínimo es de 100 euros. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 25.06.2024.
Color: Black
Black Guantes de Equitación de Invierno Roeck-Grip Junior
DB/AB Guantes de Equitación de Invierno Roeck-Grip Junior
Dark Brown Guantes de Equitación de Invierno Roeck-Grip Junior
Horze logo
Envío de Horze
CONSIGUE PUNTOS con este artículo como Miembro del Club Horze.
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

El original en una talla pequeña: ROECK-GRIP JUNIOR INVIERNO de ROECKL es el guante inconfundible para niños que aman montar a caballo - ahora también está disponible en café. ROECK-GRIP® es muy transpirable, flexible y elástico. El enganche característico con el logo de mano estilizado asegura de manera fiable el guante alrededor de la muñeca. En resumen: se adapta a las manos de niños como una segunda piel mientras que a la vez asegura un agarre extremadamente bueno. ROECK-GRIP® fue añadido al modelo de invierno y fusionado junto con el revestimiento Micro Bemberg cálido y suave que es laminado a la superficie entera de la capa exterior. Esto evita que el material de doble capa se retuerza, asegurando un agarre y sensibilidad al tacto excelentes para manejar las riendas. Los sastres de guantes de Munich también se enfocaron en la calidad de procesamiento: los componentes individuales del guante son cosidos meticulosamente a mano. Tolerancias de costuras máximas de tan sólo un milímetro son meramente un criterio de calidad tangible, sin embargo, por la comodidad misma no puede ser medida físicamente. Son los cortes y proporciones que hacen toda la diferencia. Esto es donde ROECKL se beneficia de más de 175 años de experiencia en el arte de guantería. Práctico: el ROECK-GRIP JUNIOR INVIERNO es lavable a máquina a 30° Celsius (86° Fahrenheit).

Descripción técnica:

Dorso: ROECK-GRIP® laminado con Micro Bemberg. Palma: ROECK-GRIP® laminado con Micro Bemberg. Atributos: puño con CIERRE DESCUIDADO.

ID Producto: 31640

Leer Reseñas:

Color: