« Atrás / Jinete / Ropa de Equitación Niños / Guantes de Equitación Niños

Roeckl Guantes de Equitación de Invierno Roeck-Grip Junior

34,99 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
( 1 )
Color: DB/AB
Black Guantes de Equitación de Invierno Roeck-Grip Junior
DB/AB Guantes de Equitación de Invierno Roeck-Grip Junior
Tabla de Tallas
Size A-CM
3 8 cm
3.5 9 cm
4 10.5 cm
4.5 11.5 cm
5 13 cm
5.5 14 cm
6 15 cm
Atrás

Utilice una cinta métrica para medir la circunferencia de la parte más ancha de su mano, excepto el pulgar. La medida en pulgadas es el talle de sus guantes. Si usted es derecho, tome la medida de su mano derecha. Si usted es izquierdo, tome la medida de su mano izquierda. Recomendamos redondear la medida.

Horze logo
Envío de Horze
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

El original en una talla pequeña: ROECK-GRIP JUNIOR INVIERNO de ROECKL es el guante inconfundible para niños que aman montar a caballo - ahora también está disponible en café. ROECK-GRIP® es muy transpirable, flexible y elástico. El enganche característico con el logo de mano estilizado asegura de manera fiable el guante alrededor de la muñeca. En resumen: se adapta a las manos de niños como una segunda piel mientras que a la vez asegura un agarre extremadamente bueno. ROECK-GRIP® fue añadido al modelo de invierno y fusionado junto con el revestimiento Micro Bemberg cálido y suave que es laminado a la superficie entera de la capa exterior. Esto evita que el material de doble capa se retuerza, asegurando un agarre y sensibilidad al tacto excelentes para manejar las riendas. Los sastres de guantes de Munich también se enfocaron en la calidad de procesamiento: los componentes individuales del guante son cosidos meticulosamente a mano. Tolerancias de costuras máximas de tan sólo un milímetro son meramente un criterio de calidad tangible, sin embargo, por la comodidad misma no puede ser medida físicamente. Son los cortes y proporciones que hacen toda la diferencia. Esto es donde ROECKL se beneficia de más de 175 años de experiencia en el arte de guantería. Práctico: el ROECK-GRIP JUNIOR INVIERNO es lavable a máquina a 30° Celsius (86° Fahrenheit).

Descripción técnica:

Dorso: ROECK-GRIP® laminado con Micro Bemberg. Palma: ROECK-GRIP® laminado con Micro Bemberg. Atributos: puño con CIERRE DESCUIDADO.

ID Producto: 31640

Leer Reseñas:

Color: