« Atrás / Jinete / Ropa de Equitación Niños / Guantes de Equitación Niños

Roeckl Guantes de Equitación Roeck-grip Junior

29,99 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
Color: Black
Black Guantes de Equitación Roeck-grip Junior
Cream light yellow Guantes de Equitación Roeck-grip Junior
Tabla de Tallas
Size A-CM
3 8 cm
3.5 9 cm
4 10.5 cm
4.5 11.5 cm
5 13 cm
5.5 14 cm
6 15 cm
Atrás

Utilice una cinta métrica para medir la circunferencia de la parte más ancha de su mano, excepto el pulgar. La medida en pulgadas es el talle de sus guantes. Si usted es derecho, tome la medida de su mano derecha. Si usted es izquierdo, tome la medida de su mano izquierda. Recomendamos redondear la medida.

Horze logo
Envío de Horze
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

Una versión más pequeña del original, el ROECK-GRIP JUNIOR desarrollado por ROECKL es el guante inconfundible para niños que aman montar a caballo. Y así tangiblemente. Esto es donde ROECKL se beneficia de más de 175 años de experiencia en el Arte de guantería. Práctico: el ROECK-GRIP JUNIOR es lavable a máquina a 30° Celsius (86° Fahrenheit). El enganche característico con el logo de mano estilizado asegura de manera fiable el guante alrededor de la muñeca. Como suele ocurrir, los factores decisivos son los detalles y especialmente la elección de material. Y ahora está disponible en el color marino. ROECK-GRIP® es muy transpirable, elástico y flexible. En resumen: se ajusta a las manos de los niños como una segunda piel. Al mismo tiempo proporciona el agarre y sensibilidad al tacto excelente que necesitan cuando manejan las riendas. Los sastres de guantes de Munich también se enfocaron en la calidad de procesamiento: los componentes individuales del guante son cosidos meticulosamente a mano. Tolerancias de costuras máximas de un milímetro son meramente un criterio de calidad tangible, sin embargo, por la comodidad no puede ser medida. Son los cortes y proporciones que hacen toda la diferencia.

Descripción técnica:

Dorso de la mano: ROECK-GRIP®. Palma de la mano: ROECK-GRIP®. Atributos: puño con CIERRE DESCUIDADO, COMPATIBLE CON PANTALLA TÁCTIL.

ID Producto: 304565

Leer Reseñas:

Este producto aún no tiene reseñas. Ayúdanos y a otros clientes escribiendo una reseña.

Color: