« Atrás / Jinete / Ropa de Equitación Niños / Guantes de Equitación Niños

uvex Guantes de equitación para niños uvex sportstyle

19,99 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
Color: Black
Black Guantes de equitación para niños uvex sportstyle
Pink Guantes de equitación para niños uvex sportstyle
Tabla de Tallas
Talla A
4 15 cm
5 15.5 cm
6 16 cm
Atrás
Horze logo
Envío de Horze
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

El uvex sportstyle kid es un guante altamente elástico hecho de material PU antideslizante con un ajuste ideal. Sus características más destacadas son la alta durabilidad y la comodidad excepcional para el usuario. Las inserciones elásticas adicionales garantizan una excelente flexibilidad para los dedos. Además del material antideslizante y resistente a la abrasión, la gestión activa de la humedad garantiza a los jinetes un agarre fiable de las riendas. El diseño de uvex sportstyle kid se basa en el modelo para adultos: un práctico cierre de velcro con logotipo facilita ponerse y quitarse el guante. Las opciones de color coinciden con las de los cascos para niños de la serie uvex onyxx, lo que los convierte en una combinación realmente llamativa para los jóvenes que marcan tendencia en el sillín.

Características:

  • Durabilidad: La alta resistencia a la abrasión asegura una excelente durabilidad de los guantes de montar. Material de refuerzo: doble capa de material en los puntos de contacto de las riendas (dedo índice) para una mayor resistencia. Agarre óptimo: materiales con una superficie de agarre extremadamente alta, lo que garantiza que las riendas siempre se sientan seguras en la mano, ¡sin importar si están mojadas o secas! Calce: ¡Como una segunda piel! Alta elasticidad y gran ventilación para la mejor conexión entre usted y su caballo. Una correa elástica, sostenida en su lugar con costuras en zigzag, proporciona estiramiento adicional en dos direcciones (estiramiento 2D).

Descripción técnica:

Mano exterior / mano interior: 60% poliuretano, 40% poliamida.

Instrucciones de lavado:

Lavable (30 °C) - Importante: cierre la correa de la cinta táctil, haciendo coincidir perfectamente los parches, para asegurarse de que nada se atasque en la cinta táctil cuando esté en la lavadora, para que el cierre de la cinta táctil siga funcionando correctamente. También recomendamos colocar los guantes en una bolsa de lavandería antes de lavarlos en la lavadora.

ID Producto: 323881

Leer Reseñas:

Este producto aún no tiene reseñas. Ayúdanos y a otros clientes escribiendo una reseña.

Color: