« Atrás / Marcas / uvex

uvex Guante de equitación uvex crx700

44,99 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
( 1 )
Color: Black
Black Guante de equitación uvex crx700
Tabla de Tallas
Talla A
6 17 cm
6.5 18 cm
7 19 cm
7.5 20.5 cm
8 22 cm
8.5 23 cm
9 24 cm
9.5 26 cm
10 27 cm
10.5 28 cm
Atrás
Horze logo
Envío de Horze
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

Para la temporada de tormentas.

El guante ecuestre uvex crx 700 es un todoterreno para la temporada de tormentas: utilizando una gama de materiales funcionales de alta calidad, estos guantes combinan todas las características que cualquier jinete podría desear en otoño e invierno. Gracias a la capa blanda de Schoeller®, los nuevos guantes de equitación uvex son su compañero ideal en el viento, la humedad y el frío, tanto en el establo como en la silla de montar. Control de la humedad, retención del calor, repelencia al viento y al agua: gracias al tejido Softshell de Schoeller®, los guantes uvex crx 700 son auténticos todoterreno. El tejido de varias capas utilizado en el exterior de los nuevos guantes para montar al aire libre es transpirable y repelente al viento y al agua, lo que garantiza que las manos permanezcan secas incluso en climas húmedos, mientras que el sudor se transporta eficazmente al exterior. ¿Se te enfrían los dedos en el establo? Gracias al tejido Soft Shell de Schoeller®, los guantes también son la solución ideal: en el interior, es decir, en el lado que mira hacia la piel, el material polar está tratado para que se sienta agradable y suave y ofrezca una gran comodidad, por un lado, y excelentes propiedades de retención térmica por el otro. Los materiales funcionales utilizados en la palma garantizan una alta funcionalidad durante la conducción: los guantes se adaptan como una segunda piel gracias al tejido elástico en 4 direcciones utilizado. El material PU resistente a la abrasión en la palma asegura un excelente agarre de las riendas, incluso en clima húmedo, junto con una alta durabilidad. La impresión reflectante también mejora la visibilidad del caballo y el jinete fuera de la carretera y en el tráfico. Como todos los guantes ecuestres de uvex, los guantes uvex crx 700 son lavables.

Características:

  • Resistente a la abrasión Excelente agarre Transpirable Retención del calor Control de la humedad Repelente al agua Repelente al viento Estampado reflectante

Descripción técnica:

Dorso de la tela: 43 % poliéster, 36 % poliamida, 13 % poliuretano, 8 % elastano. Tejido Delantero: 60% Poliuretano 40% Poliéster.

Instrucciones de lavado:

Lavar a máquina en agua a 30 grados.

ID Producto: 328754

Leer Reseñas:

Color: