« Atrás / Marcas / uvex

uvex Guantes de equitación de invierno uvex sportstyle

De 39,95 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
Color: Black
Black Guantes de equitación de invierno uvex sportstyle
Tabla de Tallas
Talla A
5 16 cm
5.5 16.5 cm
6 16.5 cm
6.5 18 cm
7 19 cm
7.5 20.5 cm
8 22 cm
8.5 23 cm
9 24 cm
9.5 26 cm
10 27 cm
10.5 28 cm
11 29 cm
Atrás
Horze logo
Envío de Horze
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

¡Cuando bajan las temperaturas! ¡Bebe esta frio afuera! Los ciclistas encontrarán el compañero perfecto para la temporada de frío en el invierno uvex sportstyle. El guante de montar impresiona por su excelente durabilidad y comodidad combinadas en un diseño clásico.

comodidad combinada en un diseño clásico. Di adiós a los dedos helados con el uvex sportstyle winter. El guante de equitación de PU altamente elástico y antideslizante está equipado con capas térmicas de Thinsulate y vellón para mantener las manos y los dedos calientes incluso en los días helados. A pesar de su amplio forro, el invierno uvex sportstyle es excepcionalmente flexible y transpirable y no obstaculiza el control del ciclista de ninguna manera. Como es habitual en uvex, los guantes de montar se pueden lavar a máquina hasta 30 grados.

Características:

  • Rendimiento del aislamiento: la estructura compacta del aislamiento 3M Thinsulate reduce el flujo de calor entre las fibras individuales. Como resultado, el calor corporal se refleja en las fibras y el material te mantiene caliente incluso en temperaturas bajo cero. Durabilidad: La alta resistencia a la abrasión asegura una excelente durabilidad de los guantes de montar. Material de refuerzo: doble capa de material en los puntos de contacto de las riendas (dedo índice) para una mayor resistencia. Agarre óptimo: materiales con una superficie de agarre extremadamente alta, lo que garantiza que las riendas siempre se sientan seguras en la mano, ¡sin importar si están mojadas o secas! Ajuste: una correa elástica, sujeta con costuras en zigzag, proporciona elasticidad adicional en dos direcciones (estiramiento 2D).

Descripción técnica:

Mano exterior/mano interior: 60 % poliuretano, 40 % poliamida Aislamiento Thinsulate (40 g) Forro: 87 % poliéster, 13 % elastano

Instrucciones de lavado:

Lavable (30 °C) - Importante: cierre la correa de velcro, haciendo coincidir perfectamente los parches, para asegurarse de que nada se atasque en el velcro cuando esté en la lavadora, para que el cierre de velcro siga funcionando correctamente. También recomendamos colocar los guantes en una bolsa de lavandería antes de lavarlos en la lavadora.

ID Producto: 304701

Leer Reseñas:

Este producto aún no tiene reseñas. Ayúdanos y a otros clientes escribiendo una reseña.

Color: