« Atrás / Jinete / Guantes de Equitación / Guantes de Equitación para el Verano

Roeckl Guantes de Equitación ROECKL Mannheim

29,99 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
Ahorre hasta un 50% en artículos de primavera y verano
+ Extra 17% de descuento en Horze & B Vertigo
+ Extra 9% de descuento en otras marcas
Copiar código: SUMMER-DEAL
El pedido mínimo es de 99 euros. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 15.07.2024.
Color: Anthracite
Anthracite Guantes de Equitación ROECKL Mannheim
Horze logo
Envío de Horze
CONSIGUE PUNTOS con este artículo como Miembro del Club Horze.
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

Lo que primero llama la atención cuando ve el guante de equitación unisex MANNHEIM de ROECKL, es el dorso hecho de Lycra Italiano de alta calidad. El material no sólo emociona con su apariencia Melange compleja pero asegura debido a su calidad elástica y transpirabilidad que el guante se ajuste como una segunda piel y seque rápidamente. Hablando del ajuste: La construcción sin enganches bien ideada hace que sea mucho más fácil sacar el guante. ROECKL ha usado material PU suave y adherente en la palma para un agarre seguro y fiable en las riendas y por lo tanto ayudas precisas y sensibles. Todo esto hace que el MANNHEIM sea el guante de equitación de ocio moderno perfecto que está mejor para actividades en los establos o a caballo en el verano. Y un guante que tiene un diseño genial con un logo ROECKL distintivo que va desde el dedo anular de color contrastante hasta el dorso. Inteligente y también elegante: El logo estampado de manos ROECKL en el pulgar del puño cerrado recto como una pista visible para comprobar que agarras las riendas correctamente con el pulgar arriba en cualquier momento.

Descripción técnica:

Dorso: Nylon opaco, Lycra Melange Fantasia. Palma: PU suave.

Instrucciones de lavado:

Como con todos los guantes de equitación ROECKL deberías también limpiar el MANNHEIM de manera regular en tu lavadora a 30° Celsius (86° Fahrenheit), para que su función y vida de producto larga no sean mermados.

ID Producto: 342701

Leer Reseñas:

Este producto aún no tiene reseñas. Ayúdanos y a otros clientes escribiendo una reseña.

Color: