« Atrás / Jinete / Guantes de Equitación / Guantes de Equitación para todas las Épocas del Año

uvex Guantes de equitación uvex i-performance II

34,99 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
( 3 )
Ahorre hasta un 50% en artículos de primavera y verano
+ Extra 17% de descuento en Horze & B Vertigo
+ Extra 9% de descuento en otras marcas
Copiar código: SUMMER-DEAL
El pedido mínimo es de 99 euros. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 15.07.2024.
Color: Black
Black Guantes de equitación uvex i-performance II
Horze logo
Envío de Horze
CONSIGUE PUNTOS con este artículo como Miembro del Club Horze.
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

¡En agarre! El uvex i-performance 2 es un guante de equitación altamente elástico con el máximo agarre: ¡desarrollado con profesionales para las más altas exigencias!

Este guante de equitación altamente elástico y de máximo agarre ha sido desarrollado con atletas de uvex y destaca por su durabilidad. Las aplicaciones de malla en los dedos y la parte superior de la mano proporcionan una perfecta ventilación y una gran comodidad. Un botón especialmente diseñado es parte del diseño. El uvex i-performance 2 es compatible con pantallas táctiles y se puede lavar hasta 30 grados.

Características:

  • Durabilidad: La alta resistencia a la abrasión asegura una excelente durabilidad de los guantes de montar. Material de refuerzo: doble capa de material en los puntos de contacto de las riendas (dedo índice) para una mayor resistencia. Agarre óptimo: materiales con una superficie de agarre extremadamente alta, lo que garantiza que las riendas siempre se sientan seguras en la mano, ¡sin importar si están mojadas o secas! Calce: ¡Como una segunda piel! Las inserciones de tejido elástico proporcionan elasticidad en todas las direcciones (4D-Stretch). Capacidad de pantalla táctil: el material de poro abierto en la punta de los dedos hace que los guantes de montar sean compatibles con la pantalla táctil.

Descripción técnica:

Mano exterior / mano interior: 60% poliuretano, 40% poliamida. Malla: 87 % poliamida, 13 % elastano.

Instrucciones de lavado:

Lavable (30 °C) - Importante: cierre la correa de la cinta táctil, haciendo coincidir perfectamente los parches, para asegurarse de que nada se atasque en la cinta táctil cuando esté en la lavadora, para que el cierre de la cinta táctil siga funcionando correctamente. También recomendamos colocar los guantes en una bolsa de lavandería antes de lavarlos en la lavadora.

ID Producto: 991678

Leer Reseñas:

Color: