« Atrás / Marcas / Roeckl

Roeckl Guantes Polartec Power Stretch Roeckl Weldon

39,99 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
( 10 )
Color: Black
Black Guantes Polartec Power Stretch Roeckl Weldon
DB/AB Guantes Polartec Power Stretch Roeckl Weldon
Dark Brown Guantes Polartec Power Stretch Roeckl Weldon
Tabla de Tallas
Talla cm
6 16.5 cm
6.5 17.6 cm
7 18.9 cm
7.5 20.3 cm
8 21.6 cm
8.5 23 cm
9 24.3 cm
9.5 25.7 cm
10 27 cm
10.5 28.4 cm
11 29.7 cm
11.5 31.1 cm
12 32.4 cm
Atrás
Horze logo
Envío de Horze
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

Muy versátiles y muy elásticos - ROECKL SPORTS presenta el guante Weldon. Práctico: este guante de uso general es COMPATIBLE CON PANTALLA TÁCTIL, que te permite contestar llamadas en tu smartphone sin tener que sacar tus guantes. El pulgar y dedo índice fueron diseñados usando el corte 3D sofisticado para permitir uso más rápido y fácil de la pantalla táctil sin comprometer la comodidad al llevarlo. Además, este modelo cautivará a los jinetes con su corte esbelto. Gracias al CORTE CÓMODO exclusivo de ROECKL, no se requiere más recorte en el dedo índice. El dorso y la palma están hechos de Polartec® Power Stretch® Pro cálido, suave y especialmente elástico. La particular calidad duradera de los materiales garantiza más calor, mientras que las costuras exteriores proporciona mayor comodidad al llevarlos y agarre. Práctico y hermoso: la palma contiene numerosos logos ROECKL de mano siliconizados asegura un agarre perfecto en las riendas. La zona entre el dedo anular y el meñique, que es la parte de guante que entra en contacto con las riendas, tiene un refuerzo adicional con silicona. La ayuda roja siliconizada de pull-on hace que se más fácil poner los guantes, mientras que el logo ROECKL reflectantes completan la gama de características bien concebidas de este guante.

Descripción técnica:

Dorso: Polartec® Power Stretch® Pro Palma: Polartec® Power Stretch® Pro Atributos: CORTE CÓMODO, estampado REFLECTANTE, AGARRE DE SILICONA, COMPATIBLE CON PANTALLA TÁCTIL.

ID Producto: 31552

90% de clientes dicen que este producto tiene un ajuste normal, 0% de clientes dicen que este producto tiene un ajuste pequeño
Pequeño
0
Normal
9
Grande
1

Leer Reseñas:

Color: