Bucas Manta Anti-Moscas con Cubre Cuello Completo con Cuello fijo Buzz-Off Sweet-Itch Zebra Eczema

149,00 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
( 1 )
Ahorra un 16% en tu pedido
Copiar código: SHOPPING16
El pedido mínimo es de 80 euros. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 22.08.2022. No válido para las marcas Horseware, Sprenger, Karlslund, Jin Stirrup.
Color: Negro/Blanco
Negro/Blanco Manta Anti-Moscas con Cubre Cuello Completo con Cuello fijo Bucas Buzz-Off Sweet-Itch Zebra Eczema
Tabla de Tallas
Producto de un Socio
Permita8 días adicionales days para entrega.
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
regreso y reembolso
Política de devolución de 100 días

Descripción

Tomando la iniciativa de la gama muy exitosa Bucas Buzz-Off Zebra, la empresa ha desarrollado un tejido con la raya sinónima Bucas Zebra que previene que los ácaros mordedores más pequeños, población de mosquitos culicoides, puedan llegar al caballo.
La prevención es la clave al problema de dermatitis recurrente estacional así que asegurar que el caballo esté cubierto antes que prevalezca la temporada de insectos mordedoras ayudará a este síndrome miserable.
El primero de su tipo, esta manta dermatitis recurrente/ anti-mosca con rayas estilo cebra evita que los equinos sean mordidos por las moscas mordedoras pequeñas ofensivas y repele las moscas de caballos más grandes, agresivos por las rayas de cebra confusas demostrado por científicos que las alejan.
Esta Manta Sweet Itch Zebra única está hecho de un tejido desarrollado especialmente que bloquea la entrada a hasta los insectos más pequños.
Mucha atención se ha prestado a las zonas de la crin y la cola asegurando que estén protegidos para evitar el ciclo picor-rascar que es sinónimo con la Dermatitis Estacional Recurrente.
El diseño es un protector completo de cuerpo con un cuello que llega hasta las orejas cubriendo toda la zona de la crin.
Un protector de barriga elástico desmontable cubre desde el codo a la vaina, ofreciendo protección al cuerpo completo del caballo.
Dardos de costura en el hombro permiten libertad de movimiento y un cubre cola generoso cubre esta zona muy problemática, evitando que las pequeñas mocas mordedoras lleguen a la cola.
Correas para la entrepierna lo mantienen firmemente en su sitio durante el tiempo en el prado de tu caballo, un una parte delantera solapada, acolchada y revestida asegura que se mantiene cómoda dando igual la longitud de tiempo que lo tiene que llevar tu caballo.
El Bucas Sweet Itch Zebra también ofrece protección UV para caballos evitando las quemaduras del solo y evitando que el pelaje se aclare.


ID Producto: 316889

Leer Reseñas:

Color: