« Atrás / Caballo / Mantas Caballo / Mantas de Cuadra

Schockemöhle New Alltime Manta de establo, 400g

149,95 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
Ahorra hasta un 60 % en artículos de primavera y verano
+ 19 % de descuento EXTRA en Horze & B Vertigo
+ 9 % de descuento EXTRA en otras marcas
Copiar código: SUN-DEAL
El pedido mínimo es de 99 euros. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 22.07.2024.
Color: Graphite Dark grey
Graphite Dark grey Schockemöhle Sports New Alltime Manta de establo, 400g
Horze logo
Envío de Horze
CONSIGUE PUNTOS con este artículo como Miembro del Club Horze.
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

Elegancia simple y un material súper suave que, sin embargo, es robusto: ¡la nueva alfombra de establo Alltime de Schockemöhle Sports combina todo esto! Con 400 gramos de relleno, la manta estable fabricada en poliéster Ribstop 600 DEN es una buena compañera para los días fríos. El cierre frontal tiene tres opciones de ajuste. La comodidad se ve reforzada por el cuello, que está hecho de un suave forro polar acolchado. Las correas del vientre son extraíbles y las correas de las piernas son elásticas. Además de un cordón de cola, la alfombra de establo New Alltime también viene con una práctica solapa de cola en los colores azul marino oscuro o grafito.

Características:

  • Manta de establo fabricada en poliéster 600 DEN ribstop Relleno de 400 g Cierre frontal con 3 ajustes Cuello de suave vellón acolchado Tirantes extraíbles para el vientre con logo Tirantes elásticos para las piernas Cordón trasero y faldón trasero

ID Producto: 343549

Leer Reseñas:

Este producto aún no tiene reseñas. Ayúdanos y a otros clientes escribiendo una reseña.

Color: