Novedades y mejores ventas
Mantas de Exterior Ligeras

Mantas de Exterior Ligeras

Mantas de exterior para caballos mantienen a tu caballo seco y cómodo durante las inclemencias del tiempo y te permitirá sacarlo fuera en condiciones no ideales como llovizna, niebla y aguanieve.

124 artículos

Compra Mantas de Exterior Ligeras en horze.es

En horze.es puedes comprar online cómodamente y recibir tu producto en pocos días.

Simplemente haz tu pedido online y disfruta de estas ventajas:

🚚

Envío gratis a partir de 79€

💳

Paga con PayPal o tarjeta de crédito

📞

Servicio al cliente y chat gratuito

Las mantas de exterior para caballo proporcionan protección del tiempo lluvioso y permiten libertad de movimiento mientras está fuera.

Mantén a tu caballo feliz y saludable cuando está fuera durante el tiempo lluvioso con mantas de exterior en una variedad de estilos y pesos. Un forro grueso de material polar añade un poco más de calor y comodidad mientras que le permite disfrutar a tu caballo del aire fresco en cualquier clima. Elige una manta de exterior ligera para las lluvias del verano para mantenerlo seco pero fresco. Aire fresco y ejercicio son una condición indispensable para mantener una salud óptima y tu caballo disfrutará de su tiempo en el prado mientras lleva una manta de exterior elegante de Horze. Añade una manta de exterior para mantener seco a tu equipo también mientras esperas al lado de la pista en días lluviosos de concurso. Un tejido impermeable es ideal para un día con llovizna.

Las mantas de exterior están diseñadas para que no penetre agua en su pelaje y permite un tiempo saludable en el exterior en cualquier estación del año.

Si tu caballo está seco, puede disfrutar de cualquier tipo de tiempo y las mantas de exterior Horze son la capa protectora perfecta. La alta calidad de fabricación de estas mantas de exterior aguantarán un tiempo malo y juegos en el prado.Fuelle de holgura profundos, cinchuelos robustos, equipamiento de calidad y cubre colas, cubre cuellos y máscaras están diseñados para permitir un amplio rango de movimiento además de comodidad en esta mantas bien fabricadas.