Novedades y mejores ventas
Mantas de Exterior Medianas & Pesadas

Mantas de Exterior Medianas & Pesadas

Las mantas de exterior son perfectas para que los caballos disfruten de un estilo de vida saludable en el exterior. Las mantas de exterior van desde mantas ligeras para mantener alejada la lluvia hasta mantas pesadas de invierno para proteger del viento, nieve y frío extremo.

111 artículos

Compra Mantas de Exterior Medianas & Pesadas en horze.es

En horze.es puedes comprar online cómodamente y recibir tu producto en pocos días.

Simplemente haz tu pedido online y disfruta de estas ventajas:

🚚

Envío gratis a partir de 79€

💳

Paga con PayPal o tarjeta de crédito

📞

Servicio al cliente y chat gratuito

Las mantas de exterior son la clave para mantener la salud de tu caballo durante el peor tiempo del invierno.

Un caballo saludable requiere estar en el exterior y tener aire fresco lo más posible. Los caballos no están diseñados para estar en una cuadra todo el día y toda la noche. Muchos dueños de caballos se debaten entre mantener cálidos a su caballos y permitir mucho ejercicio. Cuando tu caballo lleva el vestuario apropiado, puede disfrutar de su tiempo en el exterior y tú puedes relajarte y saber que está protegido del clima. Con la excepción de tiempo peligroso o extremo, salir al prado diariamente es la mejor manera de mantener saludable a tu caballo físca y mentalmente. Cuando la temperatura baja, añade una manta de exterior extra y mantén lo caliente mientras disfruta de su tiempo en el prado. La selección de mantas de exterior de Horze van desde ligeros con un forro delgado a nuestras mantas extra resistentes extremas para temperaturas bajo cero y viento penetrante. Los caballos por naturaleza se protegen del clima y mientras lleven la manta de exterior adecuada, tu caballo tendrá una medida adicional de comodidad. Mantas de alta calidad fabricadas con costuras fuertes, tejido duradero impermeable, equipamiento robusto y protección añadida con cubre colas y máscaras o cubre cuellos.

Las mantas de exterior son la transición perfecta desde finales de invierno a la primavera cuando una manta pesada es demasiado.

Elige una manta de exterior ligera para evitar el frío durante los días fresco de primavera o de otoño. Si un caballo se sobrecalienta debajo de una manta pesada, aumenta su riesgo de sudar y después coger frío. Si está incómodo, los beneficios de salir al prado están sobrepasados por la probabilidad enfermedad o lesión. Al proporcionar una manta de exterior ligera mientras cambia el tiempo, hay una capa protectora presente sin el peso añadido de una manta de exterior más pesada. Horze ofrece muchos pesos de mantas de exterior con o sin un forro de material polar.