« Atrás / Caballo / Mantas Caballo / Mantas Riñoneras & para Montar

Kentucky Horsewear Manta Kentucky Horsewear Quarter, 160 g

104,99 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
Mejor Precio
Mejor Precio
Color: DB/AB
DB/AB Manta Kentucky Horsewear Quarter, 160 g
Tabla de Tallas
Size Bottom Top Height
M 43" 75 cm 31"
L 47" 85 cm 33"
Atrás

Todas las medidas en la tabla son las medidas del cuerpo del caballo, no las medidas reales de la manta. Para obtener el tamaño de la manta (UE), medir el lomo del caballo desde la crucera hasta la base de la cola en centímetros (A).

Horze logo
Envío de Horze
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

La manta Quarter tiene un relleno de 160gr y es la manta ideal para montar a caballo o calentar y refrescarse cuando hace frío afuera. El forro de piel artificial de conejo ofrece calor adicional porque crea pequeñas bolsas de aire que retienen el calor corporal. El forro se siente muy suave contra la piel y pule el pelaje del caballo además de prevenir rozaduras. Quarter Rug presenta dos cierres de velcro para sujetar al sillín, así como un cordón de cola. El patrón de acolchado Diamond, los ribetes de cuero artificial marrón y el logotipo de Kentucky en cuero artificial marrón le dan a la manta Quarter un aspecto muy elegante.

Características:

  • Cuadrado 160gr Forro de piel artificial de conejo Calor extra Confortable Evita rozaduras Fijado al sillín Cordón trasero Aspecto elegante Lavable a máquina a 30º, sin secadora

ID Producto: 326425

Leer Reseñas:

Este producto aún no tiene reseñas. Ayúdanos y a otros clientes escribiendo una reseña.

Color: