Novedades y mejores ventas
Mantillas de Doma

Mantillas de Doma

Las mantillas para doma son clásicos y sofisticados. Las mantillas para monturas de doma están específicamente diseñados para su uso con monturas de doma con una forma que se ajusta perfectamente.

148 artículos

Compra Mantillas de Doma en horze.es

En horze.es puedes comprar online cómodamente y recibir tu producto en pocos días.

Simplemente haz tu pedido online y disfruta de estas ventajas:

🚚

Envío gratis a partir de 79€

💳

Paga con PayPal o tarjeta de crédito

📞

Servicio al cliente y chat gratuito

Las mantillas para el jinete de doma serio se ofrecen en opciones innumerables.

Las mantillas para doma están específicamente diseñadas para ajustarse bien debajo de una montura de doma tradicional y tienen un corte en una forma cuadrdas clásica y sofisticada para una apariencia llamativa. Las mantillas de doma está diseñadas únicamante para su uso con monturas de doma y tienen una forma que se ajusta perfectamente. La zona alta de la cruz en la mayoría de las mantillas de doma se ajusta ceñidamente en el puente de tu montura y mantiene su forma y apoyo.

Las mantillas de doma son una incorporación elegante al vestuario de tu caballo.

Elige entre mantillas de doma con un ribete fino por el borde para una apariencia sofisticada. Algunos tienen un cordón de satén, trenzas o ribete colorido. Hay una combinación de colores que le gustará a cada jinete. Las mantillas de doma están acolchadas para mayor amortiguación y tienen tejido absorbente de humedad para mantener fresco y cómodo a tu caballo. Correas con cierres de ganchos y bucles en las patillas de fijación y paso de cincha evitan que estas mantillas de doma de alta calidad se muevan debajo de la montura. Horze tiene muchas opciones para competiciones, entrenamiento o uso informal.