Novedades y mejores ventas
Mantillas de Salto y de Uso General

Mantillas de Salto y de Uso General

Las mantillas de uso general vienen en estilos tradicionales y colores divertidos para todos los gustos. Las mantillas inglesas son un manera fácil para añadir un estilo de moda cuando montas.

154 artículos

Compra Mantillas de Salto y de Uso General en horze.es

En horze.es puedes comprar online cómodamente y recibir tu producto en pocos días.

Simplemente haz tu pedido online y disfruta de estas ventajas:

🚚

Envío gratis a partir de 79€

💳

Paga con PayPal o tarjeta de crédito

📞

Servicio al cliente y chat gratuito

Las mantillas se ofrecen en colores y ribetes para todos los gustos y presupuestos.

Encuentra la mantilla perfecta para cada estado de ánimo y disciplina con una amplia variedad de mantillas de Horze. Las combinaciones de colores son infinitas. Forro absorbente de humedad combinado con un acolchado suave de espuma les da una sensación suntuosa y proporcionan la máxima comodidad para tu caballo. Elige entre patrones acolchados de diamante, ondas o cuadrados para un apariencia perfecta para ti y para tu caballo. Patillas de fijación y correas con cierres de ganchos y bucles mantenen a las mantillas en su sitio y la zona de corte alto en la cruz no rozará ni se pegará. Una opción estupenda para personalizar tu mantilla perfecta es un bordado con tu nombre, logo o monograma.

Mantillas inglesas con diseños y estampados ingeniosos son mantillas superiores de uso general.

El ribeteado y borde elegante en muchas mantillas de uso general Horze añaden estilo y están de moda con color y clase. Elige una mantilla tradicional conservadora para un concurso o algo más ostentoso con blín-blín adicional para más diversión. Colores llamativos y accesorios que conjuntan pueden mostrar tu personalidad y causar una impresión en tu próximo clinic, clase o ruta. Las mantillas inglesas con forma rectangular de uso general son estupendos para montar de forma informal o en clases de salto.