« Atrás / Marcas / Christ

Christ Mantilla Cristo para monturas sin árboles, especial

219,00 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
( 2 )
Color: Black/Off-White
Black/Off-White Mantilla Cristo para monturas sin árboles, especial
BR/OWH/DBR Mantilla Cristo para monturas sin árboles, especial
Tabla de Tallas
Size A - Size B - Size C - Size
P 54 47 64.5
F 59 52.5 69
Atrás

Es importante que su mantilla este basada en el largo de la manta, y no necesariamente en el largo de la espalda del caballo. La mantilla deberá siempre ser un poco más larga que la manta. La mantilla también deberá hacer juego con el modelo de la manta (por ejemplo, manta de adiestramiento, de uso general.)

 

Las mantillas P (Pony) generalmente encajan en las sillas de tamaño 14-16,5

Las mantillas F (Full) generalmente encajan en las sillas de tamaño 16-18,5

Los tamaños de pony sirven para todos caballos menores de 148cm (14,2 hh), medida de la crucera. "Full" encajan en todos los caballos con más de 148cm (14,2hh) de la crucera.

Horze logo
Envío de Horze
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

El numnah con piel de oveja completa. En la zona del asiento equipado con una altura de lana de 30 mm y en los laterales con 15 mm. La piel de oveja esquilada en la zona lateral asegura la cercanía al caballo. Cierre de velcro en la parte delantera y trasera. Guía de circunferencia que se puede abrir en la protección contra rozaduras de nailon. Las almohadillas se pueden insertar en los bolsillos/cámaras integrados. Se suministra sin almohadillas. Estos se pueden pedir como una opción.

Características:

  • La parte inferior está hecha completamente de piel de oveja genuina para un acolchado óptimo. La parte superior está hecha de tela especial de tela de silla de montar de Cristo. Se sujeta con correas de gancho y bucle. Lavable a máquina con un detergente de piel de cordero y resistente a la secadora.

Descripción técnica:

Los paneles 17692 se ajustan a la almohadilla.

ID Producto: 17682

Leer Reseñas:

Color: