« Atrás / Caballo / Mantillas / Mantillas de Salto y de Uso General

Back on Track Mantilla de salto Deep Nights

89,90 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
Ahorre hasta un 50% en artículos de primavera y verano
+ Extra 17% de descuento en Horze & B Vertigo
+ Extra 9% de descuento en otras marcas
Copiar código: SUMMER-DEAL
El pedido mínimo es de 99 euros. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 15.07.2024.
Color: Black
Black Mantilla de salto Back on Track Deep Nights
Talla única
Horze logo
Envío de Horze
CONSIGUE PUNTOS con este artículo como Miembro del Club Horze.
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

Deep Nights Saddle Pad Jumping es una adición sofisticada a la muy apreciada colección Nights, disponible en negro azabache con adornos negros y un discreto emblema con el logotipo. La insignia de las alas Back on Track está incorporada en un patrón acolchado que se extiende sobre una superficie negra y brillante, una expresión discreta de pura elegancia. El interior, el más cercano al caballo, está completamente forrado con la tela Power Waffle infundida con Welltex de Back on Track, el material que emite nuestro reflejo más fuerte de energía infrarroja. En esta nueva versión, tanto la apariencia como la función se actualizan. Las correas para sujetar la mantilla al sillín se reemplazan por cojines de tope rellenos de espuma que mantienen la mantilla en su lugar y evitan que se deslice hacia atrás. El ajuste innovador hace que la almohadilla se adhiera a la anatomía del caballo y siga la curvatura de la espalda, levantándola claramente sobre la cruz para evitar puntos de presión. Una capa firme de fieltro debajo del relleno conserva la forma y ayuda a distribuir el peso y absorber los impactos.

Características:

  • Welltex® Potente reflexión de energía infrarroja Los cojines de tope reemplazan las correas Elimina la presión sobre la cruz Aspecto y tacto lujosos

Descripción técnica:

Tejido: 100 % poliéster, Relleno 1: 100 % poliéster, Relleno 2: 100 % poliéster, Relleno 3: 100 % poliuretano, Forro: 100 % poliéster.

Instrucciones de lavado:

Lavar a máquina a 40 °C, programa delicado. No usar lejía, colgar para secar, no planchar, no lavar en seco. No use suavizante.

ID Producto: 345326

Leer Reseñas:

Este producto aún no tiene reseñas. Ayúdanos y a otros clientes escribiendo una reseña.

Color: