« Atrás / Marcas / Neue Schule Bits

Neue Schule Bits NS Bits Verbindend 16mm 70mm Anillo Suelto

205,00 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
¿Listo para el otoño? - Regalo de 15
Copiar código: AUTUMN
El pedido mínimo es de 100 euros.El pedido mínimo es de 100 euros. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 24.09.2023. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 24.09.2023.
Color: No especificado
No especificado NS Bits Verbindend 16mm 70mm Anillo Suelto
Tabla de Tallas
Size A
95 9.5 cm
105 10.5 cm
115 11.5 cm
125 12.5 cm
135 13.5 cm
145 14.5 cm
155 15.5 cm
165 16.5 cm
Atrás

Para medir el filete, es necesario tomar la medida de la parte interna de un anillo (o pieza de mejilla) hasta el otro extremo. Asegurese de que el filete este estirado. El grosor del filete es siempre la medida del interior del filete. Cuando esta puesto en la boca del caballo deberá haber como máximo 5mm (1/4") de juego en cada lado del filete.

Horze logo
Envío de Horze
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
regreso y reembolso
Política de devolución de 100 días

Descripción

Aclara y enfatiza mucho las señales a través de la rienda. Promoviendo el porte propio y la profundidad, se puede desarrollar un verdadero contorno y libertad a través del hombro. El Verbindend ha ayudado constantemente a erradicar las evasivas de la lengua, alentando al caballo a suavizar y relajar la mandíbula. La boquilla ingeniosamente curvada también puede mejorar el desarrollo de la flexión para el trabajo lateral y círculos más pequeños. Este snaffle legal de doma no es severo, por lo que si eres un jinete de placer y simplemente deseas levantar la derecha, esta parte es una opción lógica. Boquilla Salox, Carriles De Acero Inoxidable, Anillo Suelto De Doble Articulación.

ID Producto: 317584

Leer Reseñas:

Este producto aún no tiene reseñas. Ayúdanos y a otros clientes escribiendo una reseña.

Color: