Novedades y mejores ventas
Orejeras, Máscaras y Mosqueros para Caballos

Orejeras, Máscaras y Mosqueros para Caballos

Las orejeras protegen a las orejas delicadas de tu caballo de la distracción de insectos mordedores y permiten que se concentre en su trabajo. Estas orejeras son elegantes y duraderas.

80 artículos

Compra Orejeras, Máscaras y Mosqueros para Caballos en horze.es

En horze.es puedes comprar online cómodamente y recibir tu producto en pocos días.

Simplemente haz tu pedido online y disfruta de estas ventajas:

🚚

Envío gratis a partir de 79€

💳

Paga con PayPal o tarjeta de crédito

📞

Servicio al cliente y chat gratuito

Las orejeras para caballos eliminan distracciones de pestes y ruido.

Añade unas estilosas orejeras a la cabezada de tu caballo para evitar que insectos, restos y ruido le molesten mientras entrena o compite. Una capa delgada de algodón o malla protege las orejeas de tu caballo de elementos exteriores que le pueden distraer o molestar durante entrenamientos serios. Estas orejeras pueden ayudar a eliminar la agitación de la cabeza y otros hábitos frustrantes y hacen que montar sea más placentero. Las orejeras son una buena opción para mantener a los caballos felices y enfocados. Orejeras de ganchillo en colores que halagan a la cabeza de tu caballo y que combinan con tu colección están diseñados con mucha ventilación para mantener cómodo a tu caballo mientras trabaja. Ribetes y detalles añadidos proporcionan un toque final bonito. A las orejeras para caballos se les puede añadir un monograma para una apariencia personalizada y algunos incluyen diamantes de imitación y cuerda de satén.

Las orejeras protegen a las orejas delicadas de tu caballo y le permiten concentrarse en su trabajo.

Las orejeras son una necesidad esencial para los meses de verano cuando moscas y otros insectos puede distraer a tu caballo mientras montas en el tiempo cálido. Estas orejeras también pueden reducir el ruido del público y mantienen las distracciones al mínimo en la pista de concurso mientras añaden una apariencia elegante. Conjunta las orejeras de tu caballo con su vestuario y mantilla para completar una apariencia pulida. Algodón y malla ligero combinados con un tejido de ganchillo son fáciles de lavar y aparentarán nuevos con tejidos fáciles de cuidar. Elige entre opciones innumerables de colores y añade un monograma bordado para tener aún más estilo.