« Atrás / Themes / Protección Antimoscas / Orejeras & Mosqueros

Kentucky Horsewear Máscara Anti-Moscas con Orejas Classic

29,99 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
Mejor Precio
Mejor Precio
Ahorre hasta un 50% en artículos de primavera y verano
+ Extra 17% de descuento en Horze & B Vertigo
+ Extra 9% de descuento en otras marcas
Copiar código: SUMMER-DEAL
El pedido mínimo es de 99 euros. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 15.07.2024.
Color: Black
Black Máscara Anti-Moscas con Orejas Kentucky Horsewear Classic
Silver Máscara Anti-Moscas con Orejas Kentucky Horsewear Classic
Horze logo
Envío de Horze
CONSIGUE PUNTOS con este artículo como Miembro del Club Horze.
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

La máscara anti-moscas Pro protege las orejas, ojos y nariz del caballo frente a moscas y otros insectos. Ofrece máxima protección frente a insectos mientras que la máscara no molesta al caballo. Es la solución perfecta para caballos que son muy sensibles a insectos. La máscara se puede usar en el prado y es muy resistente a caballos juguetones. La máscara está hecha de un tejido de malla robusta pero extremadamente transpirable. El protector de nariz de la máscara es desmontable, lo que te ofrece la oportunidad de elegir la cantidad de protección. Las orejas de la máscara anti-moscas pro están hechos de una malla tejida anti-moscas robusta y muy efectiva. Esto proporciona una sensación agradable en las orejas del caballo ya que es muy transpirable y ligero. La máscara esté hecho de un 100% tejido de malla UV-protector robusto y Lycra que no permitirá que entre volando cualquier insecto. Debido al ribete de plástico en la frente, la máscara no toca los ojos del caballo y siempre vuelve a su forma original. La máscara cierra con una cremallera y un botón de presión. Para lavar la máscara, sencillamente se pone en la lavadora a 30 grados.

Características:

  • Protege ojos, orejas y nariz Protector de nariz desmontable, Robusto, transpirable, 100% tejido de malla UV-protector La máscara vuelve a su forma original

ID Producto: 345271

Leer Reseñas:

Este producto aún no tiene reseñas. Ayúdanos y a otros clientes escribiendo una reseña.

Color: