« Atrás / Jinete / Pantalones de Montar / Pantalones de Montar con Asiento Completo

Back on Track Pantalones de Montar con Asiento Completo Katie

139,99 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
Ahorra hasta un 60 % en artículos de primavera y verano
+ 19 % de descuento EXTRA en Horze & B Vertigo
+ 9 % de descuento EXTRA en otras marcas
Copiar código: SUN-DEAL
El pedido mínimo es de 99 euros. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 22.07.2024.
Color: Black
Black Pantalones de Montar con Asiento Completo Back on Track Katie
Horze logo
Envío de Horze
CONSIGUE PUNTOS con este artículo como Miembro del Club Horze.
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

Pantalones de montar con funciones bien pensadas y tecnología Haematex™. Dan apoyo con un material ligero y flexible que es transpirable y absorbente de humedad. Diseñado para proporcionar el mejor ajuste y comodidad posibles en la montura. El panel de costuras lateral en la parte exterior de la pierna está posicionada para evitar presión en la rótula. Paneles elásticos en la parte de bajo de las piernas aseguran un buen ajuste alrededor de la pantorrilla y tobillo. La cintura es media-alta con una cintura ancha elástica y cómoda. Sigue los contornos del cuerpo y da apoyo extra donde más sea necesario al montar. El asiento completo tiene un sistema de Agarre innovador y duradero para estabilidad y agarre en la montura. Hay bolsillos en la parte de delante con un revestimiento delgado en material transpirable; un bolsillo inteligente para móvil y dos bolsillos delanteros con cremalleras. Con un Sistema de Agarre innovador y duradero las mallas de equitación proporcionan buena adherencia y estabilidad. Aplicado cuidadosamente en un estampado para darte máxima comodidad y para preservar el elástico en el tejido. Tecnología avanzada, aplicado directamente al tejido. Haematex® es un tejido altamente tecnológico para ropa deportiva y ropa para un estilo de vida activo. Imbuido con minerales para re-usar tu energía corporal y proporcionarte con un apoyo diario. Probado FIR - energía infrarroja puede ayudar a dar apoyo a tu circulación sanguínea y tu producción de óxido nítrico.

Características:

  • Diseño Sueco
  • Tecnología Haematex®
  • Ajuste entallado
  • Cintura de tiro medio-alto
  • Apoyo óptimo
  • Elasticidad en 4 sentidos con compresión
  • Bolsillo para teléfono
  • Paneles elásticos en parte de abajo de pierna
  • Bolsillos en tejido transpirable

Descripción técnica:

Tejido 1: 92% Poliamida, 8% Elastano. Tejido de Malla: 100% Poliamida.

Instrucciones de lavado:

Lavar a máquina a 30°C, ciclo suave.  No usar lejía, no secar en secadora, no planchar, no hacer limpieza en seco. No usar suavizante.

ID Producto: 342624

Leer Reseñas:

Este producto aún no tiene reseñas. Ayúdanos y a otros clientes escribiendo una reseña.

Color: