« Atrás / Caballo / Mantas Caballo / Protectores de Pecho & Hombros

Kentucky Horsewear Kentucky Horsewear BIB impermeable

49,99 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
Mejor Precio
Mejor Precio
Color: Black
Black Kentucky Horsewear BIB impermeable
DB/AB Kentucky Horsewear BIB impermeable
Talla única
Horze logo
Envío de Horze
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

Protege a tu caballo de las marcas de roces, incluso en días de lluvia.

Qué tiene de especial No más preocupaciones por las marcas de rozaduras en los hombros o la cruz con el BIB para caballos de Kentucky. El BIB iguala la presión que ejerce la manta sobre el pecho o la cruz del caballo. La almohadilla se puede utilizar en combinación con todo tipo de alfombras. Y ahora, también puedes usar el BIB cuando llueve. Tejidos y materiales El tejido exterior del BIB es 100 % poliéster color melocotón y contiene un revestimiento impermeable. El colgajo que está en contacto directo con la piel del caballo está forrado con piel artificial de conejo. Este material extremadamente suave ofrece una sensación extremadamente cómoda. Forma y tamaño Es una almohadilla que existe a partir de dos solapas que se colocan sobre el frente de la alfombra donde están los cierres delanteros. Una solapa estará en el interior de la alfombra, directamente contra el pecho del caballo. La otra solapa luego cuelga en el exterior de la alfombra para mantener el BIB en su lugar. Ambos bordes del BIB tienen muescas para asegurar que el BIB permanezca en su lugar.

Características:

  • Evita roces en el pecho y la cruz Distribuye la presión de manera uniforme Piel artificial de conejo en la solapa interior Impermeable en el exterior Se puede combinar con todo tipo de alfombras

Instrucciones de lavado:

El Horse BIB Waterproof es lavable a 30 grados. Deje que el babero se seque naturalmente. Después de lavar el babero más de 5 veces, te recomendamos que utilices un tratamiento de fluor carbón.

ID Producto: 336612

Leer Reseñas:

Este producto aún no tiene reseñas. Ayúdanos y a otros clientes escribiendo una reseña.

Color: