Kentucky Horsewear Protectores de Menudillo Young Horse

69,99 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
( 1 )
Mejor Precio Envío
Este producto tiene el mejor precio posible. No se aplicarán descuentos a mayores de promociones ni cupones.
Color: Negro
Negro Protectores de Menudillo Kentucky Horsewear Young Horse
Marrón Protectores de Menudillo Kentucky Horsewear Young Horse
Talla única
Horze logo
Envío de Horze
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
regreso y reembolso
Política de devolución de 100 días

Descripción

¡LOS JÓVENES!
Las NUEVAS botas de menudillo para caballos jóvenes de Kentucky son la opción ideal para competir tanto en clases de caballos jóvenes (de conformidad con las reglas de la FEI) como también para usar en clases generales para obtener lo último en protección sin volumen.
Las nuevas botas están inspiradas en las exitosas botas de salto Armadillo Show Jumping de la marca y complementan su estilo único y elegante con un diseño innovador.
Ofreciendo una protección liviana excepcional con moléculas inteligentes D3O dentro de la zona de impacto de la bota, este material inteligente se bloquea en el impacto y luego dispersa el golpe volviendo a ser flexible de inmediato.
Con forma anatómica para ofrecer un ajuste cómodo y estable, el nuevo diseño es una carcasa exterior resistente, que está diseñada con una carcasa exterior de TPU extremadamente liviana pero resistente con un logotipo en relieve, que ayuda a proteger contra impactos sin comprometer el estilo.
La masa de neopreno transpirable garantiza libertad de movimiento y comodidad.
La sección de cuero de PVC en el cierre de gancho y bucle único es resistente, fácil de limpiar y el llamativo logotipo de la marca.
La generosa correa única con cierre de velcro garantiza un ajuste seguro y ajustable, lo que completa esta bota direccional y altamente deseable.
Se venden por pares.


ID Producto: 19305

Leer Reseñas:

Color: