Zandona Protectores de Menudillo Carbon Air Fit

139,90 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
( 2 )
Ahorra un 15% EXTRA en tu pedido
Copiar código: SAVE15
El pedido mínimo es de 70 euros. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 05.02.2023. No válido para las marcas Mountain Horse, PS of Sweden, Karlslund & Weatherbeeta.
Color: Marrón/Marrón
Marrón/Marrón Protectores de Menudillo Zandona Carbon Air Fit
Negro Protectores de Menudillo Zandona Carbon Air Fit
Marrón Protectores de Menudillo Zandona Carbon Air Fit
Blanco Protectores de Menudillo Zandona Carbon Air Fit
Negro/Negro Protectores de Menudillo Zandona Carbon Air Fit
Tabla de Tallas
Size D - Size Front F - Size Rear
P 26-28 cm 24-27 cm
S 26-28 cm 28-30 cm
M 29-30 cm 31-32 cm
L 31-32 cm 33-34 cm
L+ 33-35 cm 35-37 cm
Atrás

The following measurements should be taken for finding the correct size:

Horze logo
Envío de Horze
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
regreso y reembolso
Política de devolución de 100 días

Descripción

Los 100% hechos en Italia “CARBON AIR FIT Menudillo” han sido desarrollados para proteger caballos de salto de choques y hematomas en el menudillo de la pata trasera y parte de la caña, mientras ofrecen apoyo al tendón.
Son compuestos por una estructura TPU exterior con grosor diferenciado, transpirabilidad gracias al Neopreno perforado y ventilados por 6 Aberturas para Aire.
Gel-Tech es incluído entre la estructura TPU externa y el soporte de Neopreno, donde es necesario, trabajando como un absorbente de impacto y relleno cómodo.
Elementos de Fibra de Carbono están presentes debajo del armazón para aislar térmicamente las articulaciones del calor generado por fricción externa, mientras aumenta la resistencia mecánica frente a impactos.
En el lado externo, cerca de la cuartilla, se ha creado un Flex-Zone necesario para permitir máxima libertad de movimiento al miembro.
Las correas elásticas con punta de liberación rápida han sido calibradas para un cierre seguro, de hecho están proporcionadas con un sistema de cierre doble (horizontal/vertical).
Su dimensión y forma absolutamente ergonómica han sido desarrollados copiando precisamente la estructura del miembro, garantizando un posicionamiento perfecto mientras evita cualquier tipo de estrés.


ID Producto: 19370

Leer Reseñas:

Color: