« Atrás / Caballo / Protectores de patas y cascos / Protectores Menudillos

Kentucky Horsewear Protectores Air X Moonboots

149,99 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
Mejor Precio
Mejor Precio
Ahorra hasta un 60 % en artículos de primavera y verano
+ 19 % de descuento EXTRA en Horze & B Vertigo
+ 9 % de descuento EXTRA en otras marcas
Copiar código: SUN-DEAL
El pedido mínimo es de 99 euros. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 22.07.2024.
Color: Brown
Brown Protectores Kentucky Horsewear Air X Moonboots
Talla única
Horze logo
Envío de Horze
CONSIGUE PUNTOS con este artículo como Miembro del Club Horze.
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

Los protectores Moonboots Air X están hechos de un armazón robusto de TPU con múltiples agujeros de ventilación y una ventilación triangular más grande de malla. La parte interior de los protectores está reforzado con una capa extra de TPU para aguantar alto abrasión cuando se mueven las patas traseras. Donde flexiona el caballo, Kentucky ha añadido una pieza de goma natural suave para evitar cualquier fricción. Las correas dobles elásticas de cierre son muy fáciles de manejar y ajustar a tus necesidades. Los Moonboots Air X están aprobados para pruebas de salto internacionales excepto para caballos jóvenes según el reglamento FEI. Tejidos y materiales Los protectores están hechos con el revestimiento 3D Espaciador altamente transpirable y bien conocido de Kentucky usados en sus protectores de exterior y manta para caballo 3D espaciador. Tienen un armazón exterior robusto hecho de un armazón TPU ligero pero robusto. Los cierres elásticos de extra alta calidad proporcionan agarre y seguridad máximas para tu caballo así los protectores no se girarán ni se deslizarán hacia abajo. Forma y talla Gracias al diseño de forma anatómica los protectores se ajustan bien alrededor de la pata del caballo para dar una comodidad y protección máximas. Esto permite dar al caballo la máxima libertad de movimiento para poder saltar mejor.

Características:

  • Armazón robusto de TPU con múltiples agujeros de ventilación para ventilación y refrescamiento óptimos
  • Diseñado con corte mejorada para máxima libertad de movimiento
  • Revestimiento 3D Espaciador altamente transpirable para aún más comodidad y transpirabilidad
  • Doble cierre elástico
  • Aprobado por laFEI

Instrucciones de lavado:

Los protectores son lavables a máquina a 30°C (no usar secadora). Siempre recomendamos usar una bolsa de lavado para evitar rasguños causados por las vueltas. Puedes usar fácilmente el limpiador de protectores, desarrollado específicamente para protectores TPU, para dar a los protectores el toque de acabado para que parezcan nuevos.

ID Producto: 342507

Leer Reseñas:

Este producto aún no tiene reseñas. Ayúdanos y a otros clientes escribiendo una reseña.

Color: